4 claves para que tu comunión sea un éxito
¿Llevas días comiéndote la cabeza porque no sabes cómo sorprender a los peques que van a celebrar su primera comunión?
Ya sabemos que las comuniones se han convertido en auténticos fiestones donde, sobre todo, se disfruta muchísimo de la familia, los amigos y los regalos. Ayy… ¡los regalos! ¿No se supone que es un día cargado de espiritualidad y los regalos son puro consumismo innecesario y deberían quedar en un segundo plano? Sí amiga, pero por desgracia vivimos en un mundo donde parece que si no hay recompensa, las cosas no saben igual. Y entonces… ¿qué pasa cuando la tía abuela ya ha comprado el smarthpone, los tíos el ordenador, tu suegra la cadena de oro y tu quieres dejar otro tipo de recuerdo en su memoria?
Hoy vengo para traerte un poquito de inspiración

Las palabras golosinas y niños parece que se crearon juntas, por eso, si quieres tener un detalle muy especial, ¡éste es el gran día!
Aquí os dejo algunas imágenes de la mesa de chuches o «candy bar» que preparé para la primera comunión de Adrián. No os imagináis la cara que se le quedó cuando vio tanta chuchería junta jajaja, pero no nos vamos a engañar, que todos estábamos deseando meterle mano y ponernos morados

Te voy a contar 4 claves para que tu mesa de chuches sea todo un éxito.
1. Cuenta siempre con alguien que sepa del tema y sea profesional en la materia. Te podrá asesorar sobre lo que mejor queda, te ofrecerá productos de calidad y lo dejará todo perfecto justo antes de que todos entréis al restaurante para que así tu y toda la familia y amigos podáis disfrutar del día de principio a fin.

2. Elije una paleta de colores. La armonía es importante siempre en cualquier celebración, incluso cuando hablamos de niños y sabemos que les encanta que todo sea multicolor. Entérate de los colores favoritos de los peques y así verán que has tenido en cuenta sus gustos.

3. Menos es más. No por poner muchas chucherías va a quedar todo mejor. Elije unas pocas gominolas de diferentes tipos (con azucar, de goma, de espuma y algo de chocholate – no te olvides de que habrá adultos) y en la gama de colores que hayas decidido. Piensa que el momento de comerlas será después del banquete y estaréis todos bastante llenos.

4. Una buena decoración. Sencilla, pero bonita y acorde al resto de la mesa hará que el conjunto sea todo un éxito. Junto al atrezzo pueden ir colocados algunos detalles no solo para regalar a los invitados, sino también alguna sorpresa para el comulgante.

Para Adrián preparé unos marcapáginas de agradecimiento personalizados dentro de un sobre kraft y unas etiqueta a juego con su nombre y la fecha, que él solito se encargó de repartir a cada uno de los invitados con una sonrisa de oreja a ojera. Es un recuerdo ideal para los invitados, que podrán utilizar en cualquier librito o guardar en la cajita de recuerdos para siempre.
Las etiquetas sirvieron para decorar los sobres de los marcapáginas y también los tarritos del candy bar.
Ah! y para la mesas no faltaron las minutas a juego, claro, que si nos ponemos, ¡lo hacemos bien!



Junto a ello, un libro de firmas personalizado para que cada uno dejara un mensaje muy especial, que le hiciera recordar ese gran día siempre y las personas que le acompañaron. No te olvides de dejar un bolígrafo o rotulador cerca

Y como broche final, un original cartel de huellas, para que junto a sus amigos y todo aquel que quisiera lo llenara de globos-huella.


Bueno qué, ¿te animas? Si es así, puedo ayudarte a que todo quede espectacular con una papelería y detalles personalizados únicos. Te invito a que des un paseo por el portfolio y en el apartado de comuniones eches un vistazo a los marcapáginas o me escribas a hola@countrylemonade.es para que juntos hagamos algo súper chulo que sea un recuerdo inolvidable.
Y por supuesto que todo esto es aplicable a cualquier fiestorro que quieras preparar, boda, bautizo, comunión, baby shower, despedida de soltera, bodas de plata… solo hay que tener ganas de hacerlo bonito
Puedes ver más sobre mesas de chuches en las entradas anteriores de «Celebrando dulce. El bautizo de Marta» y en «Una comunión muy dulce.»




Sin comentarios