Diseño gráfico

e imagen de marca

¿Estás donde quieres estar?

¿Tienes un emprendimiento en marcha o sueñas con darle vida?

Moodboard imagen corporativa

Emprende bonito

Una buena limonada es la que lleva los ingredientes en su cantidad justa y en el orden correcto. Si esto lo aplicamos a tu identidad corporativa, el resultado es algo equilibrado, claro y que dejará muy buen sabor de boca a todo aquel que se anime a probarla.

 

Hacer que tu identidad visual hable de ti, y refleje tu filosofía y la de tu empresa o proyecto, es importante para que te sientas a gusto con ella y ayude a potenciar tu marca.

Identidad

«Conjunto de rasgos propios de un individuo que los caracterizan frente a los demás» – definición RAE.

Ahora párate a pensar ¿alguna vez te ha pasado que has confundido una marca con otra, porque sus logos e imágenes eran tan parecidas que apenas las has podido diferenciar?

Nos movemos en un mundo que gira a toda velocidad en el que, tener algo que nos diferencie del resto, hará que no pasemos desapercibidos. Los constantes cambios hacen que tengamos que adaptarnos contínuamente y que acabemos influenciados por todo lo que nos rodea, hasta el punto en el que terminamos por ser tan iguales que perdemos nuestra propia personalidad.

Moodboard imagen corporativa

¿Por qué necesitas crear o renovar tu identidad?

 

Cuando existen en el mercado un montón de empresas y profesionales que hacen lo mismo, una de las primeras cosas que atraerá de ti a tu cliente ideal, y le hará descubrir tu marca, es una imagen corporativa profesional y única.

 

Si estás emprendiendo o ya tienes tu empresa en marcha pero aún no tienes muy claro cómo quieres que la gente te reconozca, puedo ayudarte en el proceso de diseño y desarrollo de tu imagen corporativa. Juntos exploraremos todas sus posibilidades y aplicaciones para que ella sola haga el trabajo por ti, junto a tu imagen de marca.

¿En qué te puede ayudar un diseñador profesional?

 

En ocasiones, y a pesar de no tener los conocimientos necesarios, nos aventuramos a crear nuestra propia identidad pensando que solo nosotros seremos capaces de plasmar lo que tenemos en la cabeza pero, tener unas nociones básicas de programas ofimáticos o de photoshop, no son suficientes para crear algo profesional y útil a la hora de poder aplicarlo a distintos formatos y soportes.

 

Un profesional te guiará y te ayudará a sentar las bases de tu proyecto y pondrá a tu disposición todos sus conocimientos para ayudarte a crear una identidad sólida. El resultado será una imagen profesional que transmita confianza a tus clientes y un ahorro en tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

Diseño logo centro estética
Diseño logo auto lavado
Estudio de diseño gráfico e invitaciones de boda Zaragoza
Diseño Logo cafetería
Estudio de diseño gráfico e invitaciones de boda Zaragoza
Ramita logo Country Lemonade

¿Quieres que te ayude a crear o renovar tu identidad corporativa?