papeleria_boda_cactus
Diseños listos para llevar o totalmente hechos a medida.
sello-personalizado
Pon tu toque personal donde quieras estampando bonito
lamina-vertical-green
Láminas, marcapáginas y otras cosas bonitas para dar y regalar
ciguena-regalo-nacimiento
Preciosas y adorables cigüeñas para recién nacidos.
servicio-personalizado

Gente Feliz

Estamos encantados

Detrás de Country Lemonade está Virginia. Contactamos con ella para nuestras invitaciones de boda y estamos encantados! Con lo que le explicamos de la idea de nuestra boda y un poco de nosotros consiguió hacer unos diseños que captaron perfectamente nuestra esencia y lo que somos! Es una artista! En todo momento estuvo abierta a modificar cosas del diseño y todo fue muy fácil y rápido. Lo que se agradece cuando tienes que estar a varias cosas a la vez... Si surge la ocasión volveremos a contar con Country Lemonade sin dudarlo 🙂

– Mónica y Saúl, Soria

Invitaciones Tarjeta de embarque

Nos encantaros las invitaciones y los complementos qudaron perfectos. Todo el mundo quedó encantado ¡fueron todo un éxito!

– Patricia y Carlos, Soria

Invitaciones Diario de a bordo

La mejor decisión que tome en los preparativos de mi boda fue confiar en esta artista y dejar en sus manos nuestras invitaciones y las minutas. Le dieron un toque de personalidad único a nuestra boda y todo el mundo nos felicitó por lo bonitas que eran. Dio en el clavo con el estilo que buscábamos y quedaron preciosas. Es un claro ejemplo de cómo los detalles marcan la diferencia.

– Cris y Pablo, Tarragona

Invitaciones personalizadas

Nos encantaros las invitacones, hicimos todo el trabajo a distancia y cuando las vimos en directo eran más bonita aún.

– Natalia y Sergio, Cantabria

Invitaciones con acierto seguro

Virginia es una profesional de los pies a la cabeza, desde el principio nos regaló su tiempo, nos escuchó las ideas que teníamos, nos enseñó diferentes opciones en modelos que tenía hechos de otras bodas, y cuando le dijimos que queríamos que nos hiciera nuestras invitaciones, empezó a trabajar en ellas con mucho amor y totalmente personalizadas. Entendió perfectamente todo lo que queríamos y quedo plasmado en nuestra increíble invitación, no hay palabras para describirlo, ella es pura elegancia, sencillez... cercana, y sabe plasmar lo que le transmites en el papel. Sin duda me llevo un recuerdo increíble de mi gran día y un trocito de ella, la recomiendo 100%.

– Iván y Sheila, Zaragoza

Excelente servicio

El trato con Virginia fue excelente. Trabajó con nosotros para asegurarse de que cada detalle era justo como queríamos, incluso tenía mucha flexibilidad a la hora de hacer dos versiones de nuestras invitaciones – una en castellano y otra en inglés. ¡Sin duda totalmente recomendable!

– Katherine y Salva, Huesca

No os arrepentiréis

Mi marido y yo buscábamos un diseño de invitación de boda muy concreto para sorprender a nuestros familiares y amigos. Cuando ya estábamos a punto de tirar la toalla por no ser capaces de encontrarlo, descubrimos a Virgina. Entonces, fue ella la que nos sorprendió a nosotros: nos proporcioncionó exactamente lo que queríamos con una dedicación, una delicadeza y una dulzura increíbles. Volveré a contar con ella para futuros eventos y recomiendo a los demás que hagáis lo mismo. No os arrepentiréis 🙂

– Rocío y Sergio, Avilés

Excelentes invitaciones de boda

Solicitamos un presupuesto para las invitaciones de boda junto con ideas para el diseño y nos ayudaron en todo el proceso. Varios bocetos después teníamos unas invitaciones de boda de primera y muy personalizadas que nos hicieron la mar de felices y encantaron a nuestros invitados.

– Abel y Alba, Madrid

Mini Pilarica

Siempre apuesto por tí, me pareces una gran profesional con un gusto y estilo muy finos y especiales. Cuidas hasta el más mínimo detalle, que no es fácil. Espero que sigas y que evoluciones hasta donde tú quieras

– Patricia Quintas, Zaragoza