Lo antes que podáis. Desde que comenzáis con la búsqueda de vuestra invitación ideal y hasta que la tenéis en vuestras manos, pueden pasar de uno a tres meses según el diseño elegido. El proceso de trabajo antes de imprimir, a veces puede ser largo (bocetos, cambios, feedback), por eso mi recomendación es no dejar las invitaciones para el final. Os lo cuento con más detalle en ESTE POST del blog.
Tanto si queréis un diseño de colección, como algo creado a medida, encontraréis todos los detalles acerca de mi método de trabajo y plazos en el apartado «PREGUNTAS FRECUENTES».
En cada una de las fichas de los productos veréis las instrucciones sobre cómo comprar, pero si tenéis dudas o hay algún error en la página ¡no dudéis en contactar!
Una vez hecha la compra, yo me encargaré personalmente de personalizar vuestra invitación con los datos que me hayáis proporcionado, para que quede perfecta. Si os dejáis algo, contactaré con vosotros a la mayor brevedad. Recibiréis un boceto de la invitación vía mail para que podáis revisar todos los detalles antes de imprimir.
En cada una de las fichas de los productos veréis los plazos aproximados de producción y entrega, pero si tenéis dudas, consultad el apartado «PREGUNTAS FRECUENTES» o escribidme.
Todos los precios de la web incluyen iva del 21%
Podéis contactar conmigo y contarme lo que estáis buscando. Haré todo lo posible por ayudaros y ofreceros las alternativas que estén a mi alcance.
Para que toda la información que compartamos esté segura y no se pierda nada, nuestra comunicación será preferiblemente vía mail. Podéis contactar conmigo a través de las siguientes vías: