
Reconocimiento Mejor Proveedor de bodas
¡GRACIAS, GRACIAS GRACIAS! (EDITADO 2025)
En la 9ª, 11ª y 12ª Edición de los premios al mejor proveedor del año, que otorga Bodas.net, entre miles de empresas del sector, un año más Country Lemonade (bajo mi nombre, porque el registro se hizo antes que se cambiara) se ha llevado el mejor regalo que me podíais hacer ¡vuestro agradecimiento, reconocimiento y recomendación! Sí, vosotros, los que estáis al otro lado y que día a día confiáis en este pequeño sueño para que pueda seguir creciendo. ¡MILLONES DE GRACIAS!
Creo que este es mi post más personal hasta el día de hoy, y en el que posiblemente leas algo que los profesionales no estamos acostumbrados a decir.
Los comienzos son muy difíciles, sobre todo cuando intentas crear sola y desde cero algo en lo que crees y sueñas con todas tus fuerzas. Por eso, el reconocimiento de los que habéis depositado vuestra confianza en mi trabajo, es el mejor regalo que puedo tener.
Ha sido (y está siendo) una época muy complicada, tras una pandemia en la que todo se paró en seco y este pequeño sueño se tambaleó hasta el punto de tener que plantearme su continuidad. A pesar de eso, tiré para adelante, por mí, por este sueño y por todas las parejas que vieron truncados los suyos y que esperaban con ansiedad y mucha incertidumbre el momento de poder retomarlos. JUNTOS HEMOS HECHO QUE ESTO SIGA ADELANTE.
Si has llegado hasta aquí por primera vez y estás leyendo esto, déjame que te cuente que muchas personas piensan que detrás de este proyecto hay una gran empresa con varios departamentos y personas al cargo (y por supuesto que es una gran empresa! si no lo digo yo, quién?? aunque solo haya una capitana a los mandos del timón ). Eso es algo que me abruma y enorgullece a partes iguales, porque es el reflejo de lo que intento proyectar día a día. Y todo esto es posible porque cuento con la colaboración y apoyo de unos proveedores y otros profesionales increibles.
A lo largo de todos estos años (porque esto no nació ayer, llevo remando ya cerca de 10 años…) me he encontrado de todo, pero sobre todo, con personas muy pero que MUY AGRADECIDAS, amables, pacientes, CON MUCHÍSIMA ILUSIÓN, comprensivas con los tiempos, con los materiales y los presupuestos, con las diferentes circunstancias puntuales que hacen que a veces el trabajo se atasque, con ganas de resolver y saltar juntos los «pequeños» obstáculos que se nos han puesto en el proceso de trabajo.
Y TODO ESTO es lo que hace que esto siga mereciendo la pena.
Tras una durísima pandemia, en la que todo se vino abajo y de la que costó muchísimo salir (y siendo realistas, sigue costando), si has llegado hasta aquí por primera vez y no me conoces de nada, debes saber que:
- Las opiniones de todas las personas que han hecho que siga en pie, no son casuales. No son personas compradas, ni son familia. Son personas, parejas, novios y novias reales como tú y como yo, que un día decidieron compartir conmigo su sueño para hacerlo realidad juntos.
- Que siempre estoy dispuesta a ayudar (yo también fui novia en el pasado ) y a mejorar.
- Que «me mato» para intentar solucionar cualquier problema que se ponga en el camino, aunque haya cosas que se escapen a mi control
- Que aunque trabaje con varias parejas a la vez, para mi cada una sois «la única»
- Que pierdo horas de sueño cuando algo se tuerce (esto es literal, no duermo de la preocupación), no hay stock o no llega a tiempo.
- Que intento hacer siempre LO IMPOSIBLE para que el resultado sea el esperado (o mejor).
Espero que después de leer estas frases, veas que detrás de todo esto hay mucho MUCHO CORAZÓN ❤
Aprovecho el post para hacer una última reflexión que considero importante ahora que algunas aplicaciones gratuitas se están apoderando del sector: cuando confiáis en un profesional para hacer realidad vuestras invitaciones, hacéis que la rueda no pare de girar, dando trabajo a muchas personas cercanas que forman parte de la cadena (fabricantes de papel, diseñadores, impresores, mensajeros…). Un trabajo que se traduce en impuestos que se usan (cuando se hace bien) para beneficio de todos y que se revierte en que luego nosotros también podamos usar el dinero que ganamos para contratar a otros profesionales en sus trabajos (puede que ese otro profesional seas tu) y dar de comer a todos.
Si has llegado hasta aquí, de nuevo UN INMENSO GRACIAS
Sin comentarios