Inspírate

inspiracion-eventos

Infórmate

¿Buscas algo único y hecho a medida?

Invitaciones con acierto seguro

Virginia es una profesional de los pies a la cabeza, desde el principio nos regaló su tiempo, nos escuchó las ideas que teníamos, nos enseñó diferentes opciones en modelos que tenía hechos de otras bodas, y cuando le dijimos que queríamos que nos hiciera nuestras invitaciones, empezó a trabajar en ellas con mucho amor y totalmente personalizadas. Entendió perfectamente todo lo que queríamos y quedo plasmado en nuestra increíble invitación, no hay palabras para describirlo, ella es pura elegancia, sencillez... cercana, y sabe plasmar lo que le transmites en el papel. Sin duda me llevo un recuerdo increíble de mi gran día y un trocito de ella, la recomiendo 100%.

– Iván y Sheila, Zaragoza

Excelentes invitaciones de boda

Solicitamos un presupuesto para las invitaciones de boda junto con ideas para el diseño y nos ayudaron en todo el proceso. Varios bocetos después teníamos unas invitaciones de boda de primera y muy personalizadas que nos hicieron la mar de felices y encantaron a nuestros invitados.

– Abel y Alba, Madrid

Mini Pilarica

Siempre apuesto por tí, me pareces una gran profesional con un gusto y estilo muy finos y especiales. Cuidas hasta el más mínimo detalle, que no es fácil. Espero que sigas y que evoluciones hasta donde tú quieras

– Patricia Quintas, Zaragoza

Nos entendimos a la perfección

Después de llegar a mis manos una invitación de boda super original y más que bien diseñada, comencé a seguir por redes sociales a countrylemonade...con tan buena suerte que cuando hace más de un año nació mi sobrino decidí ponerme en contacto con ella para hacer algo especial para el pequeño, en un par de conversaciones nos entendimos a la perfección y me diseño una lamina de nacimiento personalizada super bonita cuidada al mínimo detalle.

– Esther, Zaragoza