Invitaciones de boda a medida
Cada pareja es un mundo y cada boda una celebración diferente. Si queréis unas invitaciones hechas a medida solo tenéis que ir a la sección «Invitaciones a medida» que encontraréis en la sección BODAS de la web, y allí encontraréis un formulario FORMULARIO DE CONTACTO específico para que podáis contarme con detalle lo que estáis buscando.
Si por algún motivo no podéis acceder al formulario, podéis escribirme directamente a hola@countrylemonade.es y contarme qué tipo de diseño queréis, estilo de boda, en qué os habéis inspirado y la cantidad de invitaciones que habéis calculado aproximadamente.
Ninguna de las dos vías de contacto es más rápida que la otra y todas las solicitudes se van atendiendo por orden de llegada.
A través de los diseños prediseñados de la web podéis ver el estilo que suelo trabajar y si no tenéis muy claro por donde empezar, os ayudaré a encontrar la opción que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.
IMPORTANTE: Ten previsto solicitar información con un plazo mínimo de 1 mes y medio – 2 meses de antelación a la fecha en la que te gustaría tener tus invitaciones listas ya que si el plazo es inferior, es posible que el trabajo no pueda estar listo antes.
¿Cómo calculamos la cantidad e invitaciones?
Si no sabéis cuántas invitaciones vais a necesitar, calculad el número total de invitados y divididlo por la mitad. Al resultado sumad 15 o 20 invitaciones más. Ej: para 200 invitados la cantidad más adecuada será de 115 – 120 invitaciones. Siempre será mejor tirar al alza que quedarse corto.
¿Cómo pago mis invitaciones?
Podréis hacer el pago por transferencia bancaria (método de pago más seguro) o bizum según cantidad presupuestada.
Las condiciones de pago podrán variar según el trabajo y junto al presupuesto recibiréis una página donde os detallaré las diferentes condiciones de pago, que podrán ser fraccionados según la cantidad total.
Si una vez comenzado el proceso de diseño, se añaden extras no presupuestados previamente como tarjetas, sellos, etc, se podrán sumar al pago final.
¿Nos enviarás un ejemplo del diseño de nuestras invitaciones antes de hacer el pago?
Esta primera parte del trabajo es una de las más importantes, ya que requiere de un buen puñado de horas y dedicación previas al diseño final que no se pueden hacer sin la primera reserva. Para poder comenzar con los primeros bocetos, será necesario abonar el 50% del presupuesto para que pueda reservar ese tiempo de trabajo a vuestras invitaciones. Una vez iniciado el proceso, durante las siguientes fases, se podrán hacer cambios y ajustes para que la invitación sea como queréis. Antes de comenzar, me informaré muy bien de vuestros gustos para tener una buena base sobre la que partir para acertar con el diseño y ajustarlo a lo que buscáis.
PLAZOS DE ENTREGA Y PROCESO DE TRABAJO
¿Cómo será el proceso de trabajo contigo?
Una vez abonado el pago comenzaré a elaborar vuestro diseño con todos los datos recopilados y pistas que me hayáis dado para la elaboración del presupuesto. Estaremos en constante comunicación para que me contéis con detalle cómo os gustaría que fueran vuestras invitaciones. Una vez tengamos más o menos claro el estilo, elaboraré un primer boceto (o dos) que os enviaré por mail para que podáis ver el estilo, colores, tipos de letra… Sobre eso iremos haciendo los cambios* necesarios para que la invitación quede como vosotros queráis. De ahí saldrá la opción definitiva.
*Ejemplo de cambios: color, modificación o corrección de textos, cambio de sitio de elementos en la invitación.
Cualquier cambio que implique una modificación considerable en el estilo de la invitación o genere un nuevo diseño totalmente distinto, llevará un cargo adicional en función a dichos cambios o se valorará como un diseño nuevo.
- Primer boceto: Una vez recibido el pago por transferencia bancaria y tras aclarar cualquier duda que pueda surgir antes de la realización del boceto, en un plazo aproximado de 7-10 días laborables (según época, tipo de diseño y volumen de trabajo) recibiréis por correo electrónico un boceto previo en pdf, con vuestro modelo personalizado con los datos facilitados.
- Producción: Una vez recibido el OK definitivo por vuestra parte, se pondrá en marcha la producción de las invitaciones. Procuraré, siempre que sea posible, acortar los plazos al máximo para que tengáis vuestras invitaciones cuanto antes.
- Entrega: El plazo de producción y entrega en vuestro domicilio será de aproximadamente de entre 15 y 20 días hábiles tras la aprobación de los diseños y envío a imprenta (condicionados según el volumen de producción en el momento). Si el modelo elegido requiere de un sistema de producción o personalización más especial o manual, los plazos pueden demorarse según lo requiera el trabajo. Yo os iré avisando en todo momento de cómo está el proceso.
- PLAZO TOTAL DE ENTREGA: será la suma del tiempo de diseño (pudiendo alargarse cuantos más cambios y modificaciones se realicen en el diseño) + tiempo de producción (impresión y/o montaje), pudiendo ser de entre mes y medio (mínimo) a dos o tres meses según el tipo de diseño y personalización.
Una vez aprobado el diseño por vuestra parte, se procederá al envío a imprenta de la tirada completa.
Es IMPORTANTÍSIMO que reviséis muy bien el último archivo al que dais el OK final porque será el mismo que reciba la imprenta, por lo que cualquier error en ese caso no será motivo de devolución.
¿Podremos tener una prueba impresa antes de la impresión final?
Para poder ofreceros un producto asequible y un servicio lo más ágil posible, no se envían pruebas impresas previas, pero sí recibiréis varios bocetos en pdf antes del envío a imprenta para que lo podáis revisar muy bien antes de dar el ok final. Es muy importante que reviséis bien el boceto final, porque será lo que se envíe a imprenta y cualquier error no podrá ser corregido posteriormente.
Si queréis ver cómo será el papel y un ejemplo de la calidad de la impresión, podéis comprar aquí el pack de muestras. Su valor será descontado en el precio final al encargar vuestras invitaciones.
No se enviará nada a imprenta sin vuestra aprobación.
CANCELACIONES O ERRORES
¿Puedo cancelar mis invitaciones?
Si no me has enviado la transferencia adelantada o inmediata y todavía no he comenzado la realización de tu pedido, puedes cancelar tu pedido en un plazo máximo de 48 horas. A partir de ahí y una vez recibida la transferencia, me pondré a trabajar en vuestro boceto con los datos que me hayáis facilitado, para enviaros el pdf. Si canceláis el pedido una vez preparado el boceto y antes de dar el ok, se cobrará el 50% de la reserva. Una vez recibido el OK por vuestra parte ya no se podrá desistir del pedido porque la producción ya habrá comenzado.
He recibido mis invitaciones y hay errores en los datos.
Es IMPORTANTÍSIMO que reviséis muy bien el último archivo al que dais el OK final porque será el mismo que reciba la imprenta, por lo que cualquier error en ese caso no será motivo de devolución.
Si al recibir tus invitaciones, el paquete no está en condiciones óptimas y el producto está estropeado, deberás notificarlo en el albarán de entrega del mensajero en el momento de la recepción del pedido y notificármelo a mi directamente para que pueda realizarse la reclamación de responsabilidad pertinente. En ese caso podrás elegir entre la devolución del importe o el reenvío de los productos dañados.
¿Las invitaciones se envían montadas?
Recibiréis vuestras invitaciones en un paquete con todos los materiales por separado para que podáis montarlas vosotros mismos pero si queréis recibirlas ya montadas y/o ensobradas listas para entregar podéis escribirme a hola@countrylemonade.es y os pasaré un presupuesto sin compromiso.