PREGUNTAS FRECUENTES

Invitaciones de boda pre-diseñadas o de colección

 

¿CÓMO COMPRO UNA INVITACIÓN DESDE LA WEB?

  • Selecciona el modelo que te haya enamorado: Si tienes dudas, piensa en el estilo de boda, los colores, gustos o la temática que más se acerque a la de vuestra celebración.
  • Selecciona la cantidad: Si no sabéis cuántas invitaciones vais a necesitar, calculad el número total de invitados y divididlo por la mitad. Al resultado sumad 15 o 20 invitaciones más. Ej: para 200 invitados la cantidad más adecuada será de 115 – 120 invitaciones. Siempre será mejor tirar al alza que quedarse corto.
  • Pedido mínimo 25 unidades.
  • Elije el tipo de papel: Según el modelo elegido, podrás elegir tipo de papel o estará incluido uno por defecto. Opcionalmente y tras contactar directamente conmigo, según el modelo elegido, puedes hacerlas en otros papeles con textura para darle un plus de calidad y personalidad a vuestras invitaciones, o liso para ajustar un poco tu presupuesto. Según el tipo de papel que elijas, el precio variará.
  • Elije tipo de sobre: Según el modelo elegido, podrás elegir libremente el sobre, independientemente de las invitaciones. Para otros modelos, aparecerán diferentes tipos y colores recomendados. Puedes escoger el que más te guste. Si quieres información sobre otros colores o formatos, escríbeme a hola@countrylemonade.es
  • Añadir al carrito: Añade tus invitaciones al carrito y finaliza la compra o sigue comprando.
  • Personaliza tu invitación: Al acceder al carrito, en el momento de realizar el pago, verás un formulario de «Información adicional» donde podrás añadir todos los datos necesarios para la personalización de tu producto (nombres, fechas, direcciones, etc) y notas especiales para la entrega. Si os falta algún dato me pondré en contacto con vosotros a través de correo electrónico una vez finalizada la compra. El diseño de cada modelo es susceptible de cambios y ajustes en función de los datos que proporcionéis.

 

Si quieres elegir un papel diferente al sugerido en cada modelo, puedes comprar el pack de muestras de papel y así ver y tocar en directo los distintos acabados y diseños. Si contratas las invitaciones, se te descontará el precio que hayas pagado por el pack de muestras Las muestras no se podrán personalizar, son genéricas.

 

¿INCLUYEN IVA LAS INVITACIONES?

Sí, todos los precios de la web incluyen el 21% de IVA.

 

¿CÓMO PAGO MIS INVITACIONES?

  • Ve a tu carrito.
  • Revisa tu compra y finaliza el pedido.
  • En el siguiente paso se te pedirá rellenar tus datos de facturación para el envío del pedido. Lo podrás hacer por transferencia bancaria o bizum seleccionando el marcador destinado para ello, justo al final de la página.
  • Recibirás un e-mail en la dirección que hayas puesto en el formulario, con los detalles de tu pedido.

 

¿Y SI TENGO UN CUPÓN DESCUENTO?

Muy fácil, introduce tu código en el espacio indicado para ello justo debajo de la lista de pedido y aplícalo.

PLAZOS Y PROCESO DE TRABAJO

¿Cuándo recibiremos nuestro diseño?

El proceso de trabajo será el siguiente:

  • Primer boceto: Una vez recibido el pago por transferencia bancaria contactaré personalmente con vosotros a la mayor brevedad para aclarar cualquier duda que pueda surgir antes de la realización del boceto. En un plazo aproximado de 7 días laborables recibiréis por correo electrónico un boceto previo en pdf, con vuestro modelo personalizado con los datos facilitados en el formulario.
  • Producción: Una vez recibido el OK definitivo por vuestra parte, se pondrá en marcha la producción de las invitaciones. Procuraré, siempre que sea posible, acortar los plazos al máximo para que tengáis vuestras invitaciones cuanto antes.
  • Entrega: El plazo de producción y entrega en vuestro domicilio será de aproximadamente de entre 15 y 20 días hábiles tras la aprobación de los diseños y envío a imprenta (condicionados según el volumen de producción en el momento). Si el modelo elegido requiere de un sistema de producción o personalización más especial o manual, los plazos pueden demorarse según lo requiera el trabajo. Yo os iré avisando en todo momento de cómo está el proceso.
  • PLAZO TOTAL DE ENTREGA: será la suma del tiempo de diseño (pudiendo alargarse cuantos más cambios y modificaciones se realicen en el diseño) + tiempo de producción (impresión y/o montaje), pudiendo ser de un mes (mínimo).

¿Podremos tener una muestra en papel antes de la tirada final?

Para poder ofreceros un producto asequible y un servicio lo más ágil posible, no se envían pruebas impresas previas, pero sí recibiréis uno (o varios) bocetos en formato pdf antes del envío a imprenta para que lo podáis revisar muy bien antes de dar el ok final.

IMPORTANTE: Si tras el ok por vuestra parte, al recibir las invitaciones se detectan fallos de trascripción en los textos, Country Lemonade no se hará responsable, por eso es muy importante que reviséis muy bien el último archivo antes de la aprobación porque será el que vaya directo a producción.

 

Si queréis ver cómo será el papel y un ejemplo de la calidad de la impresión, podéis comprar aquí el pack de muestras. Su valor será descontado en el precio final al comprar vuestras invitaciones

 

No se enviará nada a imprenta sin vuestra aprobación.

CANCELACIONES O ERRORES

¿Puedo cancelar mis invitaciones?

Si no me has enviado la transferencia adelantada o inmediata y tu pedido no ha cambiado el estado a «PROCESANDO», puedes cancelarlo en un plazo máximo de 48 horas. A partir de ahí y una vez recibida la transferencia, me pondré a trabajar en vuestro boceto con los datos que me hayáis facilitado, para enviaros el pdf. Si canceláis el pedido una vez preparado el boceto y antes de dar el ok, se cobrará el 50% del total del pedido. Una vez recibido el OK por vuestra parte ya no se podrá desistir del pedido porque la producción ya habrá comenzado.

 

He recibido mis invitaciones y hay errores en los datos.

Es IMPORTANTÍSIMO que reviséis muy bien el último archivo al que dais el OK final porque será el mismo que reciba la imprenta, por lo que cualquier error en ese caso no será motivo de devolución.

 

Si al recibir tus invitaciones, el paquete no está en condiciones óptimas y el producto está estropeado, deberás notificarlo en el albarán de entrega del mensajero en el momento de la recepción del pedido y notificármelo a mi directamente para que pueda realizarse la reclamación de responsabilidad pertinente. Puedes ver más información al respecto en el apartado «Condiciones de venta» de la web.

 

¿Las invitaciones se envían montadas?

Recibiréis vuestras invitaciones en un paquete con todos los materiales por separado para que podáis montarlas vosotros mismos pero si queréis recibirlas ya montadas y/o ensobradas listas para entregar podéis escribirme a hola@countrylemonade.es y os pasaré un presupuesto sin compromiso.

Invitaciones de boda a medida

 

Cada pareja es un mundo y cada boda una celebración diferente. Si queréis unas invitaciones hechas a medida solo tenéis que ir a la sección «Invitaciones a medida» que encontraréis en la sección BODAS de la web, y allí encontraréis un formulario FORMULARIO DE CONTACTO específico para que podáis contarme con detalle lo que estáis buscando.

Si por algún motivo no podéis acceder al formulario, podéis escribirme directamente a hola@countrylemonade.es y contarme qué tipo de diseño queréis, estilo de boda, en qué os habéis inspirado y la cantidad de invitaciones que habéis calculado aproximadamente.

Ninguna de las dos vías de contacto es más rápida que la otra y todas las solicitudes se van atendiendo por orden de llegada.

A través de los diseños prediseñados de la web podéis ver el estilo que suelo trabajar y si no tenéis muy claro por donde empezar, os ayudaré a encontrar la opción que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.

IMPORTANTE: Ten previsto solicitar información con un plazo mínimo de 1 mes y medio – 2 meses de antelación a la fecha en la que te gustaría tener tus invitaciones listas ya que si el plazo es inferior, es posible que el trabajo no pueda estar listo antes.

¿Cómo calculamos la cantidad e invitaciones?

Si no sabéis cuántas invitaciones vais a necesitar, calculad el número total de invitados y divididlo por la mitad. Al resultado sumad 15 o 20 invitaciones más. Ej: para 200 invitados la cantidad más adecuada será de 115 – 120 invitaciones. Siempre será mejor tirar al alza que quedarse corto.

¿Cómo pago mis invitaciones?

Podréis hacer el pago por transferencia bancaria (método de pago más seguro) o bizum según cantidad presupuestada.

Las condiciones de pago podrán variar según el trabajo y junto al presupuesto recibiréis una página donde os detallaré las diferentes condiciones de pago, que podrán ser fraccionados según la cantidad total.

Si una vez comenzado el proceso de diseño, se añaden extras no presupuestados previamente como tarjetas, sellos, etc, se podrán sumar al pago final.

¿Nos enviarás un ejemplo del diseño de nuestras invitaciones antes de hacer el pago?

Esta primera parte del trabajo es una de las más importantes, ya que requiere de un buen puñado de horas y dedicación previas al diseño final que no se pueden hacer sin la primera reserva. Para poder comenzar con los primeros bocetos, será necesario abonar el 50% del presupuesto para que pueda reservar ese tiempo de trabajo a vuestras invitaciones. Una vez iniciado el proceso, durante las siguientes fases, se podrán hacer cambios y ajustes para que la invitación sea como queréis. Antes de comenzar, me informaré muy bien de vuestros gustos para tener una buena base sobre la que partir para acertar con el diseño y ajustarlo a lo que buscáis.

PLAZOS DE ENTREGA Y PROCESO DE TRABAJO

¿Cómo será el proceso de trabajo contigo?

Una vez abonado el pago comenzaré a elaborar vuestro diseño con todos los datos recopilados y pistas que me hayáis dado para la elaboración del presupuesto. Estaremos en constante comunicación para que me contéis con detalle cómo os gustaría que fueran vuestras invitaciones. Una vez tengamos más o menos claro el estilo, elaboraré un primer boceto (o dos) que os enviaré por mail para que podáis ver el estilo, colores, tipos de letra… Sobre eso iremos haciendo los cambios* necesarios para que la invitación quede como vosotros queráis. De ahí saldrá la opción definitiva.

*Ejemplo de cambios: color, modificación o corrección de textos, cambio de sitio de elementos en la invitación.

Cualquier cambio que implique una modificación considerable en el estilo de la invitación o genere un nuevo diseño totalmente distinto, llevará un cargo adicional en función a dichos cambios o se valorará como un diseño nuevo.

 

  • Primer boceto: Una vez recibido el pago por transferencia bancaria y tras aclarar cualquier duda que pueda surgir antes de la realización del boceto, en un plazo aproximado de 7-10 días laborables (según época, tipo de diseño y volumen de trabajo) recibiréis por correo electrónico un boceto previo en pdf, con vuestro modelo personalizado con los datos facilitados.
  • Producción: Una vez recibido el OK definitivo por vuestra parte, se pondrá en marcha la producción de las invitaciones. Procuraré, siempre que sea posible, acortar los plazos al máximo para que tengáis vuestras invitaciones cuanto antes.
  • Entrega: El plazo de producción y entrega en vuestro domicilio será de aproximadamente de entre 15 y 20 días hábiles tras la aprobación de los diseños y envío a imprenta (condicionados según el volumen de producción en el momento). Si el modelo elegido requiere de un sistema de producción o personalización más especial o manual, los plazos pueden demorarse según lo requiera el trabajo. Yo os iré avisando en todo momento de cómo está el proceso.
  • PLAZO TOTAL DE ENTREGA: será la suma del tiempo de diseño (pudiendo alargarse cuantos más cambios y modificaciones se realicen en el diseño) + tiempo de producción (impresión y/o montaje), pudiendo ser de entre mes y medio (mínimo) a dos o tres meses según el tipo de diseño y personalización.

 

Una vez aprobado el diseño por vuestra parte, se procederá al envío a imprenta de la tirada completa.

Es IMPORTANTÍSIMO que reviséis muy bien el último archivo al que dais el OK final porque será el mismo que reciba la imprenta, por lo que cualquier error en ese caso no será motivo de devolución.

¿Podremos tener una prueba impresa antes de la impresión final?

Para poder ofreceros un producto asequible y un servicio lo más ágil posible, no se envían pruebas impresas previas, pero sí recibiréis varios bocetos en pdf antes del envío a imprenta para que lo podáis revisar muy bien antes de dar el ok final. Es muy importante que reviséis bien el boceto final, porque será lo que se envíe a imprenta y cualquier error no podrá ser corregido posteriormente.

 

Si queréis ver cómo será el papel y un ejemplo de la calidad de la impresión, podéis comprar aquí el pack de muestras. Su valor será descontado en el precio final al encargar vuestras invitaciones.

 

No se enviará nada a imprenta sin vuestra aprobación.

CANCELACIONES O ERRORES

¿Puedo cancelar mis invitaciones?

Si no me has enviado la transferencia adelantada o inmediata y todavía no he comenzado la realización de tu pedido, puedes cancelar tu pedido en un plazo máximo de 48 horas. A partir de ahí y una vez recibida la transferencia, me pondré a trabajar en vuestro boceto con los datos que me hayáis facilitado, para enviaros el pdf. Si canceláis el pedido una vez preparado el boceto y antes de dar el ok, se cobrará el 50% de la reserva. Una vez recibido el OK por vuestra parte ya no se podrá desistir del pedido porque la producción ya habrá comenzado.

 

He recibido mis invitaciones y hay errores en los datos.

Es IMPORTANTÍSIMO que reviséis muy bien el último archivo al que dais el OK final porque será el mismo que reciba la imprenta, por lo que cualquier error en ese caso no será motivo de devolución.

 

Si al recibir tus invitaciones, el paquete no está en condiciones óptimas y el producto está estropeado, deberás notificarlo en el albarán de entrega del mensajero en el momento de la recepción del pedido y notificármelo a mi directamente para que pueda realizarse la reclamación de responsabilidad pertinente. En ese caso podrás elegir entre la devolución del importe o el reenvío de los productos dañados.

¿Las invitaciones se envían montadas?

Recibiréis vuestras invitaciones en un paquete con todos los materiales por separado para que podáis montarlas vosotros mismos pero si queréis recibirlas ya montadas y/o ensobradas listas para entregar podéis escribirme a hola@countrylemonade.es y os pasaré un presupuesto sin compromiso.

SOBRES

 

¿Puedo solicitar una muestra o unidades sueltas?

Por cuestiones logísticas y de almacenamiento, no dispongo de stock físico en grandes cantidades de todos los colores y modelos de sobres que hay disponibles en la web. Muchos de ellos se solicitan y/o fabrican según los vais pidiendo. Si quieres solicitar una unidad de algún modelo y color determinado, escríbeme y te informaré de su disponibilidad.

En caso de estar disponibles, lo que recibirás no será una muestra gratuita, sino un sobre que igualmente podrás usar para lo que necesites. El precio de la unidad suelta puede ser superior a la de un pedido completo.

El coste del envío de los sobres sueltos no es gratuito y será a partir del mínimo indicado en el apartado gastos de envío y entrega en función del destino final (Península o Baleares). El precio final estará condicionado por el nº de sobres y modelos solicitados. El envío será con entrega a domicilio.

 

CONSEJO importante para hacer tu pedido completo de sobres

Si vas a personalizar o decorar los sobres de alguna manera, por ejemplo escribiendo sobre ellos, ten en cuenta añadir alguno extra a tu carrito, por los posible errores que pueda haber en la escritura, ya que hacer un pedido de menor cantidad posteriormente, puede costarte más que comprando todos a la vez.

 

¿Y si necesito un tamaño diferente al que se vende en la shop o un diseño personalizado?

No hay problema, escríbeme a hola@countrylemonade.es diciéndome el tamaño o diseño que necesitas y te pasaré un presupuesto personalizado.

 

¿Cómo pago mis sobres?

En la ficha de cada producto encontrarás instrucciones sobre cómo realizar tu compra y pago.

 

¿Se pueden personalizar o imprimir los sobres?

Algunos sobres, como los PREMIUM C5, o Verjurados, tienen la opción de personalización con nombres en la misma ficha de producto. Una vez hecho el pedido, es cuando te solicitaré el archivo con el listado de nombres para la personalización. Puedes ver más info en la ficha de cada modelo.

 

¿Cuándo recibiremos nuestros sobres?

  • Las cosas hechas con mimo y cariño requieren su tiempo. 
  • De forma genérica, el plazo de entrega en tu domicilio de los sobres sin personalizar una vez que el pedido está en proceso, puede ser de entre 4 y 7 días hábiles aprox. (gestión + envío de tu pedido). Si los quieres impresos, el plazo puede ser mayor según cantidad y personalización.
  • SOBRES ARTESANALES Y VEGETALES: Debido a su naturaleza artesanal, el plazo de entrega en tu domicilio de los sobres artesanales de la colección PREMIUM o BASIC, dependerá de la cantidad solicitada y color. Puede haber stock disponible o tener que realizarse bajo pedido, por eso te recomiendo que los reserves con tiempo.
  • Todos los plazos de producción y entrega están condicionados por el volumen de pedidos, cantidad solicitada, producción en el momento, y por la hora y día en la que se realice el pedido (los fines de semana no cuentan como laborables).
  • Si haces un pedido conjunto, de varios productos con diferentes plazos de producción y entrega, tenlo en cuenta.

En la ficha de cada producto encontrarás información sobre plazos de producción y entrega en la pestaña «Plazos».

 

He recibido mis sobres y hay errores en los datos.

Es IMPORTANTÍSIMO que reviséis muy bien el último archivo al que dais el OK final porque será el mismo que reciba la imprenta, por lo que cualquier error en ese caso no será motivo de devolución.

 

Si al recibir tus sobres, el paquete no está en condiciones óptimas y el producto está estropeado, deberás notificarlo en el albarán de entrega del mensajero en el momento de la recepción del pedido y notificármelo a mi directamente para que pueda realizarse la reclamación de responsabilidad pertinente. Si no se realiza este proceso, no hay opción de reclamación. En ese caso podrás elegir entre la devolución del importe o el reenvío de los productos dañados.

SOBRES ARTESANALES Y VEGETALES

 

¿Cómo puedo hacer mi pedido de sobres artesanales en la tienda online?

  1. Elije el modelo que más te guste
  2. Añade tu producto al carrito
  3. Completa los datos del formulario: Al acceder al carrito, en el momento de realizar el pago, verás un formulario de «Información adicional» donde podrás añadir todos los datos necesarios para la personalización de tu producto (color, nombres, fechas, direcciones, etc) y notas especiales para la entrega.
  4. Rellena los datos de facturación y realiza el pago

 

¿Y si necesito un tamaño diferente al que se vende en la shop o un diseño personalizado?

No hay problema, escríbeme a hola@countrylemonade.es diciéndome el tamaño o diseño que necesitas y te pasaré un presupuesto personalizado.

 

¿Cómo realizo el pago?

  • Ve a tu carrito.
  • Revisa tu compra y realiza el pago.
  • En el siguiente paso se te pedirá rellenar tus datos de facturación para el envío del pedido. Lo podrás hacer por transferencia bancaria o BIZUM, seleccionando el marcador destinado para ello, justo al final de la página.
  • Recibirás un e-mail en la dirección que hayas puesto en el formulario, con los detalles de tu pedido.
  • Si me envías una copia de la transferencia a hola@countrylemonade.es, puedo acelerar el proceso del pedido.

 

¿Y si tengo un cupón de descuento?

Muy fácil, introduce tu código en el espacio indicado para ello justo debajo de la lista de pedido y aplícalo.

 

¿Cuándo recibiré mis sobres?

  • Debido a su naturaleza artesanal, los sobres artesanales ya sean de la colección PREMIUM o BASIC se realizan exclusivamente bajo pedido.
  • El plazo de entrega en tu domicilio dependerá del stock disponible del fabricante en ese momento y puede ser de entre 4 y 7 días naturales (condicionados según el volumen de producción en el momento). A esto habrá que sumar la saturación de envíos que haya en el momento de realización del pedido. Puedes ver más información en el apartado de Gastos de Envío y Entrega en esta misma página. Yo te iré avisando de cómo está el proceso y procurando reducir los plazos en todo momento siempre que sea posible y si te urge, puedes escribirme a hola@countrylemonade.es y veremos si podemos acortar los plazos.

 

¿Y si quiero cancelar mi pedido?

En el momento que se realiza el pago, desde Country Lemonade se da la orden al fabricante para su producción, por lo que no puede cancelarse ni devolverse ni el importe ni el pedido. En caso de querer cancelar el pedido, deberás solicitarlo a través del correo hola@countrylemonade.es, donde se solicitará la información pertinente a la fábrica y se te informará sobre estado del pedido.

Si no me has enviado la transferencia adelantada o inmediata y no he comenzado la realización de tu pedido, puedes cancelar tu pedido en un plazo máximo de 48 horas. A partir de ahí y una vez recibida la transferencia, me pondré a trabajar en tu boceto con los datos que me hayas facilitado, para enviarte el pdf. Si cancelas el pedido una vez preparado el boceto y antes de dar el ok, se cobrará el 50% del pedido. Una vez recibido el OK por vuestra parte ya no se podrá desistir del pedido porque la producción ya habrá comenzado.

 

He recibido mis sobres y el color no es el que esperaba.

Dadas las especiales características que tienen los sobres artesanales y vegetales, existen ligeras diferencias entre cada producto, debido, fundamentalmente, a la singularidad y exclusividad de todos y cada uno de los materiales utilizados en su elaboración que es, además, en gran medida artesanal. Por ello, es posible que no haya dos sobres exactamente iguales y, en todo caso, es inevitable que los sobres entregados difieran ligeramente de los mostrados en las fotografías de producto en la web. En ningún caso, estas diferencias implicarán la entrega de productos o servicios con peor calidad de materiales que los mencionados expresamente en la ficha de producto. Asimismo, y tras esta información, deberás ser consciente de que la gama de colores ofrecida en los sobres puede variar a la recibida debido principalmente a las diferencias de configuración y calidad de las pantallas en las cuales se visualice la web.

Por ello, el cliente queda informado y consiente expresamente a estas circunstancias y diferencias, sin que las mismas puedan ser causa de resolución del contrato o devolución del producto.

 

Si al recibir tus sobres, el paquete no está en condiciones óptimas y el producto está estropeado, deberás notificarlo en el albarán de entrega del mensajero en el momento de la entrega, y avisarme a mi directamente para que pueda realizarse la reclamación de responsabilidad pertinente.

PORTA ALIANZAS GRABADOS EN MADERA

 

¿Cómo puedo comprar porta alianzas en la tienda online?

  • Selecciona el modelo que te haya enamorado: Si tienes dudas, piensa en el estilo de boda, los colores, gustos o la temática que más se acerque a la de vuestra celebración.
  • Elige si lo quieres sin agujeros (para colocar las alianzas dónde y cómo prefieras), con agujeros y cordel o modelo personalizado: Si eliges la opción «perforado con cuerda», podrás decidir en el boceto previo, dónde se harán los agujeros.
  • Añadir al carrito: Añade tus opciones al carrito y finaliza la compra o sigue comprando.
  • Personaliza tu porta alianzas: Al acceder al carrito, en el momento de realizar el pago, verás un formulario de «Información adicional» donde podrás añadir todos los datos necesarios para la personalización de tu producto (nombres, fechas, direcciones, etc) y notas especiales para la entrega. Si os falta algún dato me pondré en contacto con vosotros a través de correo electrónico una vez finalizada la compra. El diseño de cada modelo es susceptible de cambios y ajustes en función de los datos que proporcionéis.

 

¿Incluyen IVA los porta alianzas?

Sí, todos los precios de la tienda incluyen el 21% de IVA.

 

¿Cómo pago mi porta alianzas?

  • Ve a tu carrito.
  • Revisa tu carrito y si está todo correcto pulsa «FINALIZAR COMPRA». En el siguiente paso podrás rellenar los datos para el envío y la personalización de tu compra en el apartado correspondiente o en el espacio de «información adicional»
  • Finalmente, elige tu forma de pago: transferencia bancaria o Bizum, y al «REALIZAR PEDIDO».
  • Recibirás un e-mail en la dirección que hayas puesto en el formulario, con los detalles de tu pedido y datos para el pago.
  • Puedes adjuntarme tu justificante de pago en un email a hola@countrylemonade.es

 

¿Y si tengo un cupón de descuento?

Muy fácil, introduce tu código en el espacio indicado para ello justo debajo de la lista de pedido y aplícalo.

 

¿Cuándo recibiremos nuestro diseño?

El proceso de trabajo será el siguiente:

  • Primer boceto: Una vez recibido el pago, en un plazo aproximado de 3-4 días laborables recibiréis por correo electrónico un boceto previo en pdf, con vuestro modelo personalizado con los datos facilitados en el formulario. Si habéis elegido un modelo hecho a medida contactaré personalmente con vosotros a la mayor brevedad para aclarar cualquier duda que pueda surgir en la realización del boceto y comentar las características del diseño.
  • Producción: Una vez recibido el OK definitivo por vuestra parte, se pondrá en marcha la producción del porta alianzas. Procuraré, siempre que sea posible, acortar los plazos al máximo para que lo tengáis cuanto antes, pero tened en cuenta los plazos de producción para no hacer vuestro encargo con la fecha demasiado justa por los contratiempos que puedan surgir.
  • Entrega: El plazo de producción y entrega en vuestro domicilio será de aproximadamente de entre 15 y 20 días laborables tras la aprobación de los diseños y envío a imprenta (condicionados según el volumen de producción en el momento). Si el modelo elegido requiere de un sistema de producción o personalización más especial o manual, los plazos pueden demorarse según lo requiera el trabajo. Yo os iré avisando en todo momento de cómo está el proceso.

 

IMPORTANTE: Si tras el ok del boceto final por vuestra parte, al recibir el material se detectan fallos de trascripción en los textos, Country Lemonade no se hará responsable, por eso es muy importante que reviséis muy bien el último archivo antes de la aprobación porque será el que vaya directo a producción.

 

¿Y si quiero cancelar mis pedido?

Si no me has enviado la transferencia o bizum y todavía no he comenzado la realización de tu pedido, puedes cancelarlo en un plazo máximo de 48 horas. A partir de ahí y una vez recibida la transferencia, me pondré a trabajar en vuestro boceto con los datos que me hayáis facilitado, para enviaros el pdf. Si canceláis el pedido una vez preparado el boceto y antes de dar el ok, se cobrará el 50% del total del pedido. Una vez recibido el OK final por vuestra parte ya no se podrá desistir del pedido porque la producción ya habrá comenzado.

 

He recibido mi pedido y hay errores en los datos.

Es IMPORTANTÍSIMO que reviséis muy bien el último archivo al que dais el OK final porque será el mismo que se lleve a producción, por lo que cualquier error en ese caso no será motivo de devolución.

 

Si al recibir tu pedido, el paquete no está en condiciones óptimas y el producto está estropeado, deberás notificarlo en el albarán de entrega del mensajero en el momento de la recepción del pedido y notificármelo a mi directamente para que pueda realizarse la reclamación de responsabilidad pertinente. Puedes ver más información al respecto en el apartado «Condiciones de venta» de la web.

SELLOS

 

¿Cómo puedo comprar un sello en la tienda online?

 

  1. Elije el modelo que más te guste
  2. Añade tu producto al carrito
  3. Completa los datos del formulario: Al acceder al carrito, en el momento de realizar el pago, verás un formulario de «Información adicional» donde podrás añadir todos los datos necesarios para la personalización de tu producto (nombres, fechas, direcciones, etc) y notas especiales para la entrega.
  4. Rellena los datos de facturación y realiza el pago

 

¿Y si necesito un tamaño diferente al que se vende en la shop o un diseño personalizado?

No hay problema, escríbeme a hola@countrylemonade.es diciéndome el tamaño o diseño que necesitas y te pasaré un presupuesto personalizado.

 

¿El sello incluye tinta?

No incluye la tinta pero si necesitas una, puedes solicitarla aparte indicándolo en tu pedido justo antes del pago.

 

¿Puedo tener el archivo original para usarlo dónde yo quiera?

Sí, junto con la compra de tu sello físico, podrás comprar su “archivo digital” por el que recibirás el diseño de tu sello en formato pdf en alta calidad para que lo utilices donde quieras. El archivo será a un solo color, por lo que si quieres el diseño de tu sello a color como si fuera un “logo” tendrás que solicitar presupuesto personalizado. Puedes hacerlo en hola@countrylemonade.es

 

¿Cómo realizo el pago?

  • Ve a tu carrito.
  • Revisa tu compra y realiza el pago.
  • En el siguiente paso se te pedirá rellenar tus datos de facturación para el envío del pedido. Lo podrás hacer por transferencia bancaria, seleccionando el marcador destinado para ello, justo al final de la página.
  • Recibirás un e-mail en la dirección que hayas puesto en el formulario, con los detalles de tu pedido.
  • Si me envías una copia de la transferencia a hola@countrylemonade.es, puedo acelerar el proceso del pedido.

 

¿Y si tengo un cupón de descuento?

Muy fácil, introduce tu código en el espacio indicado para ello justo debajo de la lista de pedido y aplícalo.

 

¿Cuándo recibiré mi sello?

  • En el momento de la recepción del pago, en un plazo máximo de 72 horas laborales, recibirás un boceto en pdf en tu bandeja de correo electrónico.
  • En ese momento estableceremos contacto directo via mail con el que podremos completar los datos que falten o aclarar dudas. Una vez recibido el OK definitivo, se pondrá en marcha la producción del sello.
  • El plazo de entrega en tu domicilio será de aproximadamente 15 días (condicionados según el volumen de producción en el momento). Yo te iré avisando de cómo está el proceso y procurando reducir los plazos en todo momento siempre que sea posible.

 

¿Y si quiero cancelar mi pedido?

Si no me has enviado la transferencia adelantada o inmediata y no he comenzado la realización de tu pedido, puedes cancelar tu pedido en un plazo máximo de 48 horas. A partir de ahí y una vez recibida la transferencia, me pondré a trabajar en tu boceto con los datos que me hayas facilitado, para enviarte el pdf. Si cancelas el pedido una vez preparado el boceto y antes de dar el ok, se cobrará el 50% del pedido. Una vez recibido el OK por vuestra parte ya no se podrá desistir del pedido porque la producción ya habrá comenzado.

 

He recibido mi sello y hay errores en los datos.

Es IMPORTANTÍSIMO que revises muy bien el último archivo al que das el OK final porque será el mismo con el que se produzca el sello, por lo que cualquier error en ese caso no será motivo de devolución.

 

Si al recibir tu sello, el paquete no está en condiciones óptimas y el producto está estropeado, deberás notificarlo en el albarán de entrega del mensajero en el momento de la entrega, y avisarme a mi directamente para que pueda realizarse la reclamación de responsabilidad pertinente.

LÁMINAS DE NACIMIENTO Y BAUTIZO

 

¿Cómo puedo comprar un lámina en la tienda online?

 

  1. Elije el modelo que más te guste
  2. Añade tu producto al carrito
  3. Completa los datos del formulario: Al acceder al carrito, en el momento de realizar el pago, verás un formulario de «Información adicional» donde podrás añadir todos los datos necesarios para la personalización de tu producto (nombres, fechas, direcciones, etc) y notas especiales para la entrega.
  4. Rellena los datos de facturación y realiza el pago

 

¿Y si necesito un tamaño diferente al que se vende en la shop o un diseño personalizado?

No hay problema, escríbeme a hola@countrylemonade.es diciéndome el tamaño o diseño que necesitas y te pasaré un presupuesto personalizado.

 

¿Incluyen marco?

Tienes la opción de comprar la lámina suelta o con un marco disponible en color blanco.

 

¿Cómo realizo el pago?

  • Ve a tu carrito.
  • Revisa tu compra y realiza el pago.
  • En el siguiente paso se te pedirá rellenar tus datos de facturación para el envío del pedido. Lo podrás hacer por transferencia bancaria, seleccionando el marcador destinado para ello, justo al final de la página.
  • Recibirás un e-mail en la dirección que hayas puesto en el formulario, con los detalles de tu pedido.
  • Si me envías una copia de la transferencia a hola@countrylemonade.es, puedo acelerar el proceso del pedido.

 

¿Y si tengo un cupón de descuento?

Muy fácil, introduce tu código en el espacio indicado para ello justo debajo de la lista de pedido y aplícalo.

 

¿Cuándo recibiré mi lámina?

  • En el momento de la recepción del pago, en un plazo máximo de 7 días laborales, recibirás un boceto en pdf en tu bandeja de correo electrónico.
  • En ese momento estableceremos contacto directo via mail con el que podremos completar los datos que falten o aclarar dudas. Una vez recibido el OK definitivo, se pondrá en marcha la producción de la lámina.
  • El plazo de entrega en tu domicilio será de aproximadamente 15 días (condicionados según el volumen de producción en el momento). Yo te iré avisando de cómo va el proceso y procurando reducir los plazos en todo momento siempre que sea posible.

 

¿Y si quiero cancelar mi pedido?

Si no me has enviado la transferencia adelantada o inmediata y no he comenzado la realización de tu pedido, puedes cancelar tu pedido en un plazo máximo de 48 horas. A partir de ahí y una vez recibida la transferencia, me pondré a trabajar en tu boceto con los datos que me hayas facilitado, para enviarte el pdf y no se admitirán devoluciones posteriores. Una vez recibido el OK por vuestra parte ya no se podrá desistir del pedido porque la producción ya habrá comenzado.

 

He recibido mi lámina y hay errores en los datos.

Es IMPORTANTÍSIMO que reviséis muy bien el último archivo al que dais el OK final porque será el mismo que se envíe a imprenta, por lo que cualquier error en ese caso no será motivo de devolución.

 

Si al recibir tu lámina, el paquete no está en condiciones óptimas y el producto está estropeado, deberás notificarlo en el albarán de entrega del mensajero en el momento de la entrega, y avisarme a mi directamente para que pueda realizarse la reclamación de responsabilidad pertinente.

Mini Pilaricas, belenes y cigüeñas

 

¿Cómo puedo comprarlos en la tienda online?

Al ser productos realizados bajo pedido y no estar siempre en stock, lo mejor es que me escribas a hola@countrylemonade.es y me pondré en contacto lo más rápido posible para informarte de las características del producto y las opciones disponibles en ese momento.

GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA

 

¿Cuánto cuesta el envío?

A través de la web, se realizarán envíos a España Peninsular e Islas Baleares. El envío se hará por empresa de mensajería. Para envíos a otros países escríbeme a hola@countrylemonade.es

El plazo de entrega aproximado en tu domicilio puede variar, pero será de 2 a 3 días (hábiles) dependiendo de la población de destino, una vez realizada la recepción del paquete por parte de la empresa de mensajería.

 

Para los pedidos realizados a través de la tienda online, el porte será gratuito en pedidos superiores a 120€ – precio subtotal sin iva.

Promoción sujeta a la compra de los productos publicados en la tienda, no válida para pedidos realizados fuera de la tienda online o que requieran de un presupuesto a medida. En caso de devoluciones por desistimiento se descontará de la devolución el coste envío asumido durante la expedición.

En el resto de los casos, el precio del porte será de:

-Península: 5,95€ – 2-3 días laborables.

-Islas Baleares:  9,50€ – 2-3 días laborables.

En periodos vacacionales, fechas señaladas o estivales, el plazo de envío puede alargarse. 

Para envíos fuera de la Península o Baleares, consultar.

 

Algunos envíos pequeños podrán realizarse con «envío ordinario» sin seguimiento. En ese caso, si durante el transporte o entrega el paquete se pierde, estropea o no llega a destino, Country Lemonade no será responsable y si el cliente quiere un nuevo envío, deberá correr de nuevo con los gastos del producto y envío.

 

Algunos productos pueden tener gastos de envío reducidos. La comprobación podrás realizarla añadiendo tu pedido al carrito antes de realizar la compra.

 

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), me pondré en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).

 

IMPORTANTE: Country Lemonade no se hace responsable del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de mi control, como en caso de fuerza mayor o caso fortuito. Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras debido a errores de transcripción de datos, inclemencias temporales, fechas de gran volumen de pedidos, etc. En tal caso, ponte en contacto conmigo para resolver la incidencia lo más pronto posible. Además, el cumplimiento de los plazos depende también de terceros ajenos, por lo que no puedo responsabilizarme tampoco en casos como huelgas, cierres, accidentes u otras causas de fuerza mayor que impidan el cumplimiento de los mismos.

 

 

¿Y si estoy ausente el día de la entrega?

Si no estás el día de la entrega, el transportista intentará localizarte en el teléfono que hayas indicado en el pedido para concertar otra entrega o recogerlo en las oficinas más cercanas a la dirección de envío.

Para asegurar la entrega, lo mejor es que facilites una dirección donde sepas que alguien podrá recoger el paquete.

 

IMPORTANTE: Si al recibir tu paquete, no está en condiciones óptimas y el producto está estropeado, deberás notificarlo en el albarán de entrega del mensajero en el momento de la entrega, y avisarme a mi directamente para que pueda realizarse la reclamación de responsabilidad pertinente.

 

¿Incluyen IVA los productos de la shop?

Sí, todos incluyen el 21% de IVA. También los personalizados solicitados via mail.

 

Country Lemonade se reserva el derecho a modificar precios, productos, promociones y otras condiciones sin previo aviso.