PREGUNTAS FRECUENTES

INVITACIONES DE BODA PREDISEÑADAS

 

¿Cómo puedo comprar una invitación de boda en la tienda online?

  • Selecciona el modelo que te haya enamorado: Si tienes dudas, piensa en el estilo de boda, los colores, gustos o la temática que más se acerque a la de vuestra celebración.
  • Selecciona la cantidad: Si no sabéis cuántas invitaciones vais a necesitar, calculad el número total de invitados y divididlo por la mitad. Al resultado sumad 15 o 20 invitaciones más. Ej: para 200 invitados la cantidad más adecuada será de 115 – 120 invitaciones. Siempre será mejor tirar al alza que quedarse corto.
  • Pedido mínimo 25 unidades.
  • Elije el tipo de papel: Por defecto, en la web se ofrece la impresión de las invitaciones en papel liso de alto gramaje, pero opcionalmente y tras contactar directamente conmigo, puedes hacerlas en otros papeles con textura para darle un plus de calidad y personalidad a vuestras invitaciones. Según el tipo de papel que elijas, el precio variará.
  • Elije tipo de sobre: Para cada modelo de invitación aparecerán diferentes tipos y colores recomendados. Puedes escoger el que más te guste. Si quieres información sobre otros colores o formatos, escríbeme a hola@countrylemonade.es
  • Añadir al carrito: Añade tus invitaciones al carrito y finaliza la compra o sigue comprando.
  • Personaliza tu invitación: Al acceder al carrito, en el momento de realizar el pago, verás un formulario de «Información adicional» donde podrás añadir todos los datos necesarios para la personalización de tu producto (nombres, fechas, direcciones, etc) y notas especiales para la entrega. Si os falta algún dato me pondré en contacto con vosotros a través de correo electrónico una vez finalizada la compra. El diseño de cada modelo es susceptible de cambios y ajustes en función de los datos que proporcionéis.

 

Si quieres elegir un papel diferente al sugerido en cada modelo, puedes comprar el pack de muestras de papel y así ver y tocar en directo los distintos acabados y diseños. Si contratas las invitaciones, se te descontará el precio que hayas pagado por el pack de muestras 😉 Las muestras no se podrán personalizar, son genéricas.

 

¿Incluyen IVA las invitaciones?

Sí, todos los precios de la tienda incluyen el 21% de IVA.

 

¿Cómo pago mis invitaciones?

  • Ve a tu carrito.
  • Revisa tu compra y realiza el pago.
  • En el siguiente paso se te pedirá rellenar tus datos de facturación para el envío del pedido. Lo podrás hacer por transferencia bancaria, seleccionando el marcador destinado para ello, justo al final de la página. Podrás pagar el 100% de tu pedido o primero el 50% para la reserva y el otro 50% antes del envío de las invitaciones a vuestro domicilio. Yo misma os avisaré cuando las invitaciones estén listas para poder hacer el pago final y enviároslas allá donde estéis. Si la transferencia es inferior al 50% del valor del pedido, no se podrá llevar a cabo el trabajo hasta completar la transferencia.
  • Recibirás un e-mail en la dirección que hayas puesto en el formulario, con los detalles de tu pedido.
  • Si me envías una copia de la transferencia a hola@countrylemonade.es, puedo acelerar el proceso del pedido.

 

¿Y si tengo un cupón de descuento?

Muy fácil, introduce tu código en el espacio indicado para ello justo debajo de la lista de pedido y aplícalo.

 

¿Cuándo recibiremos nuestro diseño?

El proceso de trabajo será el siguiente:

  • Primer boceto: Una vez recibido el pago por transferencia bancaria contactaré personalmente con vosotros a la mayor brevedad para aclarar cualquier duda que pueda surgir antes de la realización del boceto. En un plazo aproximado de 7 días laborables recibiréis por correo electrónico un boceto previo en pdf, con vuestro modelo personalizado con los datos facilitados en el formulario.
  • Producción: Una vez recibido el OK definitivo por vuestra parte, se pondrá en marcha la producción de las invitaciones. Procuraré, siempre que sea posible, acortar los plazos al máximo para que tengáis vuestras invitaciones cuanto antes.
  • Entrega: El plazo de producción y entrega en vuestro domicilio será de aproximadamente de entre 15 y 20 días laborables tras la aprobación de los diseños y envío a imprenta (condicionados según el volumen de producción en el momento). Si el modelo elegido requiere de un sistema de producción o personalización más especial o manual, los plazos pueden demorarse según lo requiera el trabajo. Yo os iré avisando en todo momento de cómo está el proceso.

 

¿Podremos tener una prueba impresa antes de la impresión final?

Para poder ofreceros un producto asequible y un servicio lo más ágil posible, no se envían pruebas impresas previas, pero sí recibiréis uno (o varios) bocetos en formato pdf antes del envío a imprenta para que lo podáis revisar muy bien antes de dar el ok final.

IMPORTANTE: Si tras el ok por vuestra parte, al recibir las invitaciones se detectan fallos de trascripción en los textos, Country Lemonade no se hará responsable, por eso es muy importante que reviséis muy bien el último archivo antes de la aprobación porque será el que vaya directo a producción.

 

Si queréis ver cómo será el papel y un ejemplo de la calidad de la impresión, podéis comprar aquí el pack de muestras. Su valor será descontado en el precio final al comprar vuestras invitaciones

 

No se enviará nada a imprenta sin vuestra aprobación.

 

¿Y si quiero cancelar mis invitaciones?

Si no me has enviado la transferencia adelantada o inmediata y todavía no he comenzado la realización de tu pedido, puedes cancelarlo en un plazo máximo de 48 horas. A partir de ahí y una vez recibida la transferencia, me pondré a trabajar en vuestro boceto con los datos que me hayáis facilitado, para enviaros el pdf. Si canceláis el pedido una vez preparado el boceto y antes de dar el ok, se cobrará el 50% del total del pedido. Una vez recibido el OK por vuestra parte ya no se podrá desistir del pedido porque la producción ya habrá comenzado.

 

He recibido mis invitaciones y hay errores en los datos.

Es IMPORTANTÍSIMO que reviséis muy bien el último archivo al que dais el OK final porque será el mismo que reciba la imprenta, por lo que cualquier error en ese caso no será motivo de devolución.

 

Si al recibir tus invitaciones, el paquete no está en condiciones óptimas y el producto está estropeado, deberás notificarlo en el albarán de entrega del mensajero en el momento de la recepción del pedido y notificármelo a mi directamente para que pueda realizarse la reclamación de responsabilidad pertinente. Puedes ver más información al respecto en el apartado «Condiciones de venta» de la web.

 

¿Las invitaciones se envían listas para entregar?

Recibiréis vuestras invitaciones en un paquete con todos los materiales por separado para que podáis montarlas vosotros mismos pero si queréis recibirlas ya montadas y/o ensobradas listas para entregar podéis escribirme a hola@countrylemonade.es y os pasaré un presupuesto sin compromiso.

 

¿Quieres ser punto de venta de las invitaciones Country Lemonade?

Escríbeme a hola@countrylemonade.es y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.

INVITACIONES DE BODA PERSONALIZADAS

 

¿Puedo solicitar un diseño personalizado?

 

¡Claro! Cada pareja es un mundo y cada boda una celebración diferente. Si queréis unas invitaciones hechas a medida solo tenéis que escribirme a hola@countrylemonade.es y contarme qué tipo de diseño queréis, estilo de boda, en qué os habéis inspirado y la cantidad de invitaciones que habéis calculado aproximadamente.

 

A través de los diseños prediseñados de la web ya podéis ver el estilo que suelo trabajar y si no tenéis muy claro por donde empezar, os ayudaré a encontrar la opción que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.

 

¿Cómo calculamos la cantidad e invitaciones?

Si no sabéis cuántas invitaciones vais a necesitar, calculad el número total de invitados y divididlo por la mitad. Al resultado sumad 15 o 20 invitaciones más. Ej: para 200 invitados la cantidad más adecuada será de 115 – 120 invitaciones. Siempre será mejor tirar al alza que quedarse corto.

 

¿Cómo pago mis invitaciones?

Tras la aprobación del presupuesto por vuestra parte se abonará, mediante transferencia bancara, el 50% del total para la reserva y el otro 50% antes del envío de las invitaciones a vuestro domicilio. Yo misma os avisaré cuando las invitaciones estén listas para poder hacer el pago final y enviároslas allá donde estéis. Si la transferencia es inferior al 50% del valor del pedido, no se podrá llevar a cabo el trabajo hasta completar la transferencia.

 

Si una vez comenzado el proceso de diseño, se añaden extras como tarjetas, sellos, etc, se podrán sumar los costes al pago final.

 

¿Cómo será el proceso de trabajo contigo?

Estaremos en constante comunicación para que me contéis con detalle cómo os gustaría que fueran vuestras invitaciones. Una vez tengamos más o menos claro el estilo, elaboraré un primer boceto (o dos) que os enviaré por mail para que podáis ver el estilo, colores, tipos de letra… Sobre eso iremos haciendo los cambios* necesarios para que la invitación quede como vosotros queráis. De ahí saldrá la opción definitiva.

*Ejemplo de cambios: color, modificación o corrección de textos, cambio de sitio de elementos en la invitación.

Cualquier cambio que implique una modificación considerable en el estilo de la invitación o genere un nuevo diseño totalmente distinto, llevará un cargo adicional en función a dichos cambios o se valorará como un diseño nuevo.

 

Una vez aprobado el diseño por vuestra parte, se procederá al envío a imprenta de la tirada completa.

Es IMPORTANTÍSIMO que reviséis muy bien el último archivo al que dais el OK final porque será el mismo que reciba la imprenta, por lo que cualquier error en ese caso no será motivo de devolución.

 

¿Podremos tener una prueba impresa antes de la impresión final?

Para poder ofreceros un producto asequible y un servicio lo más ágil posible, no se envían pruebas impresas previas, pero sí recibiréis varios bocetos en pdf antes del envío a imprenta para que lo podáis revisar muy bien antes de dar el ok final. Es muy importante que reviséis bien el boceto final, porque será lo que se envíe a imprenta y cualquier error no podrá ser corregido posteriormente.

 

Si queréis ver cómo será el papel y un ejemplo de la calidad de la impresión, podéis comprar aquí el pack de muestras. Su valor será descontado en el precio final al encargar vuestras invitaciones.

 

No se enviará nada a imprenta sin vuestra aprobación.

 

¿Y si quiero cancelar mis invitaciones?

Si no me has enviado la transferencia adelantada o inmediata y todavía no he comenzado la realización de tu pedido, puedes cancelar tu pedido en un plazo máximo de 48 horas. A partir de ahí y una vez recibida la transferencia, me pondré a trabajar en vuestro boceto con los datos que me hayáis facilitado, para enviaros el pdf. Si canceláis el pedido una vez preparado el boceto y antes de dar el ok, se cobrará el 50% de la reserva. Una vez recibido el OK por vuestra parte ya no se podrá desistir del pedido porque la producción ya habrá comenzado.

 

He recibido mis invitaciones y hay errores en los datos.

Es IMPORTANTÍSIMO que reviséis muy bien el último archivo al que dais el OK final porque será el mismo que reciba la imprenta, por lo que cualquier error en ese caso no será motivo de devolución.

 

Si al recibir tus invitaciones, el paquete no está en condiciones óptimas y el producto está estropeado, deberás notificarlo en el albarán de entrega del mensajero en el momento de la recepción del pedido y notificármelo a mi directamente para que pueda realizarse la reclamación de responsabilidad pertinente. En ese caso podrás elegir entre la devolución del importe o el reenvío de los productos dañados.

 

¿Las invitaciones se envían listas para entregar?

Recibiréis vuestras invitaciones en un paquete con todos los materiales por separado para que podáis montarlas vosotros mismos pero si queréis recibirlas ya montadas y/o ensobradas listas para entregar podéis escribirme a hola@countrylemonade.es y os pasaré un presupuesto sin compromiso.

SELLOS

 

¿Cómo puedo comprar un sello en la tienda online?

 

  1. Elije el modelo que más te guste
  2. Añade tu producto al carrito
  3. Completa los datos del formulario: Al acceder al carrito, en el momento de realizar el pago, verás un formulario de «Información adicional» donde podrás añadir todos los datos necesarios para la personalización de tu producto (nombres, fechas, direcciones, etc) y notas especiales para la entrega.
  4. Rellena los datos de facturación y realiza el pago

 

¿Y si necesito un tamaño diferente al que se vende en la shop o un diseño personalizado?

No hay problema, escríbeme a hola@countrylemonade.es diciéndome el tamaño o diseño que necesitas y te pasaré un presupuesto personalizado.

 

¿El sello incluye tinta?

No incluye la tinta pero si necesitas una, puedes solicitarla aparte indicándolo en tu pedido justo antes del pago.

 

¿Puedo tener el archivo original para usarlo dónde yo quiera?

Sí, junto con la compra de tu sello físico, podrás comprar su “archivo digital” por el que recibirás el diseño de tu sello en formato pdf en alta calidad para que lo utilices donde quieras. El archivo será a un solo color, por lo que si quieres el diseño de tu sello a color como si fuera un “logo” tendrás que solicitar presupuesto personalizado. Puedes hacerlo en hola@countrylemonade.es

 

¿Cómo realizo el pago?

  • Ve a tu carrito.
  • Revisa tu compra y realiza el pago.
  • En el siguiente paso se te pedirá rellenar tus datos de facturación para el envío del pedido. Lo podrás hacer por transferencia bancaria, seleccionando el marcador destinado para ello, justo al final de la página.
  • Recibirás un e-mail en la dirección que hayas puesto en el formulario, con los detalles de tu pedido.
  • Si me envías una copia de la transferencia a hola@countrylemonade.es, puedo acelerar el proceso del pedido.

 

¿Y si tengo un cupón de descuento?

Muy fácil, introduce tu código en el espacio indicado para ello justo debajo de la lista de pedido y aplícalo.

 

¿Cuándo recibiré mi sello?

  • En el momento de la recepción del pago, en un plazo máximo de 72 horas laborales, recibirás un boceto en pdf en tu bandeja de correo electrónico.
  • En ese momento estableceremos contacto directo via mail con el que podremos completar los datos que falten o aclarar dudas. Una vez recibido el OK definitivo, se pondrá en marcha la producción del sello.
  • El plazo de entrega en tu domicilio será de aproximadamente 15 días (condicionados según el volumen de producción en el momento). Yo te iré avisando de cómo está el proceso y procurando reducir los plazos en todo momento siempre que sea posible.

 

¿Y si quiero cancelar mi pedido?

Si no me has enviado la transferencia adelantada o inmediata y no he comenzado la realización de tu pedido, puedes cancelar tu pedido en un plazo máximo de 48 horas. A partir de ahí y una vez recibida la transferencia, me pondré a trabajar en tu boceto con los datos que me hayas facilitado, para enviarte el pdf. Si cancelas el pedido una vez preparado el boceto y antes de dar el ok, se cobrará el 50% del pedido. Una vez recibido el OK por vuestra parte ya no se podrá desistir del pedido porque la producción ya habrá comenzado.

 

He recibido mi sello y hay errores en los datos.

Es IMPORTANTÍSIMO que revises muy bien el último archivo al que das el OK final porque será el mismo con el que se produzca el sello, por lo que cualquier error en ese caso no será motivo de devolución.

 

Si al recibir tu sello, el paquete no está en condiciones óptimas y el producto está estropeado, deberás notificarlo en el albarán de entrega del mensajero en el momento de la entrega, y avisarme a mi directamente para que pueda realizarse la reclamación de responsabilidad pertinente.

LÁMINAS DE NACIMIENTO Y BAUTIZO

 

¿Cómo puedo comprar un lámina en la tienda online?

 

  1. Elije el modelo que más te guste
  2. Añade tu producto al carrito
  3. Completa los datos del formulario: Al acceder al carrito, en el momento de realizar el pago, verás un formulario de «Información adicional» donde podrás añadir todos los datos necesarios para la personalización de tu producto (nombres, fechas, direcciones, etc) y notas especiales para la entrega.
  4. Rellena los datos de facturación y realiza el pago

 

¿Y si necesito un tamaño diferente al que se vende en la shop o un diseño personalizado?

No hay problema, escríbeme a hola@countrylemonade.es diciéndome el tamaño o diseño que necesitas y te pasaré un presupuesto personalizado.

 

¿Incluyen marco?

Tienes la opción de comprar la lámina suelta o con un marco disponible en color blanco.

 

¿Cómo realizo el pago?

  • Ve a tu carrito.
  • Revisa tu compra y realiza el pago.
  • En el siguiente paso se te pedirá rellenar tus datos de facturación para el envío del pedido. Lo podrás hacer por transferencia bancaria, seleccionando el marcador destinado para ello, justo al final de la página.
  • Recibirás un e-mail en la dirección que hayas puesto en el formulario, con los detalles de tu pedido.
  • Si me envías una copia de la transferencia a hola@countrylemonade.es, puedo acelerar el proceso del pedido.

 

¿Y si tengo un cupón de descuento?

Muy fácil, introduce tu código en el espacio indicado para ello justo debajo de la lista de pedido y aplícalo.

 

¿Cuándo recibiré mi lámina?

  • En el momento de la recepción del pago, en un plazo máximo de 7 días laborales, recibirás un boceto en pdf en tu bandeja de correo electrónico.
  • En ese momento estableceremos contacto directo via mail con el que podremos completar los datos que falten o aclarar dudas. Una vez recibido el OK definitivo, se pondrá en marcha la producción de la lámina.
  • El plazo de entrega en tu domicilio será de aproximadamente 15 días (condicionados según el volumen de producción en el momento). Yo te iré avisando de cómo va el proceso y procurando reducir los plazos en todo momento siempre que sea posible.

 

¿Y si quiero cancelar mi pedido?

Si no me has enviado la transferencia adelantada o inmediata y no he comenzado la realización de tu pedido, puedes cancelar tu pedido en un plazo máximo de 48 horas. A partir de ahí y una vez recibida la transferencia, me pondré a trabajar en tu boceto con los datos que me hayas facilitado, para enviarte el pdf y no se admitirán devoluciones posteriores. Una vez recibido el OK por vuestra parte ya no se podrá desistir del pedido porque la producción ya habrá comenzado.

 

He recibido mi lámina y hay errores en los datos.

Es IMPORTANTÍSIMO que reviséis muy bien el último archivo al que dais el OK final porque será el mismo que se envíe a imprenta, por lo que cualquier error en ese caso no será motivo de devolución.

 

Si al recibir tu lámina, el paquete no está en condiciones óptimas y el producto está estropeado, deberás notificarlo en el albarán de entrega del mensajero en el momento de la entrega, y avisarme a mi directamente para que pueda realizarse la reclamación de responsabilidad pertinente.

Mini Pilaricas, belenes y cigüeñas

 

¿Cómo puedo comprarlos en la tienda online?

Al ser productos realizados bajo pedido y no estar siempre en stock, lo mejor es que me escribas a hola@countrylemonade.es y me pondré en contacto lo más rápido posible para informarte de las características del producto y las opciones disponibles en ese momento.

GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA

 

¿Cuánto cuesta el envío?

Para los pedidos realizados a través de la tienda online, el porte será gratuito en pedidos superiores a 50€ (Península) y 100€ (Baleares). En el resto de los casos, el precio del porte será de:

-Península: 5,50€ – 2-3 días laborables.

-Islas Baleares:  9,50€ – 2-3 días laborables.

 

¿Y si estoy ausente el día de la entrega?

Si no estás el día de la entrega, el transportista intentará localizarte en el teléfono que hayas indicado en el pedido para concertar otra entrega o recogerlo en las oficinas más cercanas a la dirección de envío.

Para asegurar la entrega, lo mejor es que facilites una dirección donde sepas que alguien podrá recoger el paquete.

 

IMPORTANTE: Si al recibir tu paquete, no está en condiciones óptimas y el producto está estropeado, deberás notificarlo en el albarán de entrega del mensajero en el momento de la entrega, y avisarme a mi directamente para que pueda realizarse la reclamación de responsabilidad pertinente.

 

¿Incluyen IVA los productos de la shop?

Sí, todos incluyen el 21% de IVA. También los personalizados solicitados via mail.

 

Country Lemonade se reserva el derecho a modificar precios, productos, promociones y otras condiciones sin previo aviso.

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