¿Quién está detras de todo esto?

Adelante ¡entra sin llamar!, la puerta está abierta.

Aquí podrás conocerme y ver mi lugar de trabajo.

¡Hola!

 

Soy Virginia, Vir, Virgi, la Vir… como me quieras llamar y me encanta que estés aquí porque eso significa que algo nos une.

Un poquito de locura, de ilusión y de pasión por las cosas chulas quizás. O igual has aterrizado aquí por casualidad. Sea como sea espero que te guste lo que aquí vas a encontrar.

 

¡Gracias por entrar!

Nací en Soria hace tantos años como para tener la experiencia justa y la inocencia necesaria como para que la vida siga sorprendiéndome día a día, pero desde hace muchos años vivo en tierras mañas, el lugar donde encontré el amor no solo de mi vida sino de una ciudad y unas gentes que han hecho que sienta que este es mi hogar.

sobre-mi-11

Me encantan la música, la siesta, comer, el sol y muero cada vez que veo y respiro el mar. Soy muy solitaria y disfruto mucho de las cosas sencillas y de las tardes de sofá y manta viendo llover sin pensar en nada. Me considero muy soñadora y nostálgica. Y a la vez desordenada y muy perfeccionista (esto debe ser cosa de artistas… :-P)

Desde muy pequeña supe que mi destino estaría entre papeles y colores, así que tras completar mi formación en varias disciplinas artísticas, en 2007 comenzó mi andadura por las agencias de publicidad y estudios creativos donde entre catálogos, folletos, flyers y revistas de grandes multinacionales y pequeñas empresas, vi la necesidad de volar un poco más alto y crear algo propio. A todos estos años les debo muchísimo aprendizaje, experiencia y momentos inolvidables.

 

Pero sentía que me faltaba algo. Algo que me permitiera crear y soñar sin pautas que seguir, sin horarios ni restricciones. Un lugar donde poder ser yo misma y aportar un poquito de felicidad a todas las personas que se quisieran acercar. Así nació Country Lemonade.

El country estudio

La ventaja de tener la oficina en casa es que nunca llegas tarde si se retrasa el autobús, el inconveniente… no poder compartirlo en directo con vosotros (quien sabe si algún día… 😉.

 

Bueno, pues para romper esa «barrera» que nos separa a través de la pantalla,  lo he vestido con sus mejores galas y le he hecho estas preciosas fotos para que podáis ver (sin tener que imaginároslo) el pequeño rincón donde se hace toda la magia y parece que no pasan las horas en el reloj.

¿Qué puedo hacer por ti?

 

Ahora que ya me conoces un poquito más y has visto mi «centro de operaciones”, si estás buscando las invitaciones más especiales para tu boda o evento o estás iniciando un emprendimiento y necesitas alguien que te ayude y acompañe en la creación de tu imagen de marca ¡ESCRÍBEME! estoy deseando de que empecemos a crear algo memorable juntos.