Contacto

Country Lemonade / Contacto

¿En qué puedo ayudarte?

Puedes contarme lo que necesitas enviándome un mail a hola@countrylemonade.es o a través del siguiente formulario y te responderé en cuanto me sea posible.

Como son varias las solicitudes de información que entran a diario, a la vez que trabajo en los encargos que ya están en marcha, y preparo los envíos de trabajos finalizados ( «la mujer orquesta» soy 😅), no siempre puedo responder en el momento o de un día para otro.

Si tu solicitud requiere elaborar un presupuesto personalizado, puedo tardar varios días en responderte ya que no se realizan sobre tablas de precios estandarizados, sino que se hacen totalmente a medida según las características indicadas en el formulario.

IMPORTANTE: los formularios completados de forma aleatoria o las consultas excesivamente genéricas del tipo «solicito información de sus servicios», «queremos algo sencillo» o «me gustaría saber precios» NO SERÁN RESPONDIDOS.

Para conocer mis servicios y estilo de trabajo, te invito a visitar la web y la tienda online.

POR FAVOR, LEE CON ATENCIÓN

Si quieres información o presupuesto personalizado para tus invitaciones de boda EN PAPEL, pincha directamente en el botón de aquí abajo.

Para otro tipo de información rellena el formulario que aparece a continuación y contactaré contigo en cuanto me sea posible.

💛 ¡Muchas gracias! 💛

¡Sígueme!

¿Quieres conocer más de mi trabajo diario? Sígueme en redes sociales y no te pierdas ni un detalle. Me encantará compartir contigo todo lo que hago 😉