Tu boda de invierno con La Quinta de Illescas
¿Estás pensando en celebrar tu boda en la temporada de invierno?
En el mundo nupcial, somos conscientes de que es un auténtico reto al que muchas parejas se suman porque quieren que su boda sea espectacular. Sabemos que es una época del año que es realmente especial, ya que ofrece ciertas tonalidades que permiten seguir unas tendencias de decoración concretas. Si quieres más información acerca de cómo celebrar tu boda al aire libre, echa un vistazo a esta web para todo tipo de consejos nupciales.
IDEAS PARA UNA BODA INVERNAL INIGUALABLE
La climatología de esta época del año permite seguir celebrando bodas al aire libre, disfrutando de la luz invernal que inunda todo el espacio y sus colores tan característicos como los tonos anaranjados y marrones que bañan el ambiente convirtiéndolo en mágico.
Puedes aprovechar la ocasión para crear un altar al aire libre decorándolo con elementos naturales como arreglos florales de temporada 🍂, calabazas o frutos. Así los invitados también percibirán un cierto cariño y cuidados en estos pequeños detalles. Añade un toque de luz para el pasillo central con guirnaldas y farolillos aportando una luz íntima y hogareña al ambiente.
Al celebrar tu boda en un espacio interior, puedes darle la misma importancia a los arreglos florales, combina los tonos del invierno, algodones, verdes de la época fría, ocres y rojos, y elige un estilo minimalista, preparando una entrada con ramas y velas creando un ambiente mágico e inigualable 💫
Al igual que en la celebración exterior, elige un espacio interior para tu banquete con lámparas de papel y guirnaldas. No escatimes en la iluminación dando la sensación de amplitud y ayudándonos de estas luces de tonos cálidos se crea un ambiente romántico e íntimo. Incluye elementos naturales en las mesas marcando la diferencia como elementos de tonos madera caracterizando más aún tu boda invernal.
Ciertos detalles hacen que cualquier boda sea recordada por los invitados para siempre, ofrece un regalo handmade que incluya un elemento del invierno como un cuaderno decorado con flores secas de lavanda.
Por último, ¿cómo diseñar el menú para los meses de invierno? Es una pregunta que a menudo los novios que quieren celebrar su boda en esta época del año se hacen. Y es que hay que pensar en el clima de estos días y elegir platos calientes, ofrece cierta coherencia al menú, además de incluir ciertos productos de temporada, como calabaza, castañas…
BODAS EN NAVIDAD
Y si además, eliges los días previos a la navidad, la boda puede estar inspirada en los motivos típicos de esta época como hilo conductor de la decoración: con dorados o plateados, tonos verdes o rojos, coronas de adviento de acebo, muérdago, pinea… La iluminación cobra un interés más especial con pequeñas lucecitas ✨.
Además, debido al auge de las redes sociales y la comunidad de influencers especialistas en el mundo nupcial, los novios cuentan con más ideas en las que fijarse y exigen un nivel de detalle más minucioso, por lo que las wedding planners se aseguran de entender el estilo de la pareja y sus necesidades para encontrar la decoración que más se ajuste a estas bodas invernales.
¿Te imaginas ya tu boda en invierno? ❄
Sin comentarios