Blog

Country Lemonade / Blog  / Celebrando dulce. El bautizo de Marta

Celebrando dulce. El bautizo de Marta

Hola a tod@s!

Hacía muchísimo que no pasaba por aquí para contaros y enseñaros cositas nuevas, lo sé. Esta vuelta al cole viene llena de cambios para mí, novedades, nuevas ilusiones y mil cosas en la cabeza que primero tengo que ordenar para poder poner en marcha y que todos las veáis.

Pero como me moría de ganas de enseñaros mi último «capricho» dulce (porque considero hacer estas cositas como placeres de la vida) del que ya os había adelantado algo en instagram y facebook, aquí va el post completo. La celebración del bautizo de Marta.

Para su celebración los papis, de Zaragoza los dos, me encargaron un séquito de mini Virgencitas del Pilar de colores variados para regalar a los invitados y a ello que me puse.

Y así de monísimas quedaron.

Para los que no lo sepáis, están hechas a mano una a una, pieza a pieza y con muchísimo amor, porque unas cositas así solo pueden hacerse con infinito cariño 💖 Podéis verlas con más detalle en el apartado de regalos de la web aquí ⬅

Unas pequeñas etiquetas personalizadas ponían el broche final a cada Pilarica.

Sin duda fueron las estrellas de la celebración, después de Martita, claro, que daban ganas de comérsela a bocados.

Tras la comida, a los invitados les esperaba un detalle muy especial. El candy bar de chuches 😋

Para prepararlo hice una selección de chuches de azúcar y chocolate en tonos rosas y blanco, como no podía ser de otra forma porque el color favorito de los papis para Martita es el rosa. Y os voy a ser sincera, yo no es que haya sido nunca de rosas, pero la verdad que el resultado me entusiasmó ❤

Sencillo y precioso. O como diría mi amiga Ana Belén «muy cuqui» jiji ¿no os parece? Que no es que yo quiera echarme flores ¡eh! pero es que tuve bastantes dudas a la hora de recopilar los elementos, por aquello de que no quedara demasiado soso pero al final creo que el resultado fue perfecto. Sabias palabras aquellas de «menos es más»

Las etiquetas que diseñé para los regalitos, también me sirvieron para darle un toque más personalizado al propio candy bar.

   

Pero la mesa de chuches, como habéis podido ver, no llevaba solo chuches sino que incluía también alguna que otra sorpresita…

Una «M« inicial con flores, en este caso artificiales para que puedan durar siempre, a juego con la mesa.

y una preciosa lámina de nacimiento personalizada con todos los datos de nacimiento y bautizo de Marta.

Dentro de muy poquito será una de las novedades que habrá en la web. Mientras tanto, si te gusta y quieres la tuya, puedes escribirme a hola@countrylemonade.es y te informo personalmente 😊

Un detalle que seguro recordarán toda la vida y que ya tengo ganas de que Marta lo vea cuando sea mayor 😀, pero bueno, para eso ya habrá tiempo jaja.

Espero que os haya gustado tanto como a mí prepararlo. Me encantará que me dejéis algún comentario en el post dándome vuestra opinión y que podamos compartir ideas y conocernos un poquito mejor.

Mientras tanto, sweet kisses!  😘

No Comments

Un blog sin comentarios es como un jardín sin flores, vámos a llenar este jardín de color ¿comentamos? ;-)

A %d blogueros les gusta esto: