Blog

Country Lemonade / Blog  / 4 claves para que tu comunión sea un éxito

4 claves para que tu comunión sea un éxito

¿Llevas días comiéndote la cabeza porque no sabes cómo sorprender a los peques que van a celebrar su primera comunión?

Ya sabemos que las comuniones se han convertido en auténticos fiestones donde, sobre todo, se disfruta muchísimo de la familia, los amigos y los regalos. Ayy… ¡los regalos! ¿No se supone que es un día cargado de espiritualidad y los regalos son puro consumismo innecesario y deberían quedar en un segundo plano? Sí amiga, pero por desgracia vivimos en un mundo donde parece que si no hay recompensa, las cosas no saben igual. Y entonces… ¿qué pasa cuando la tía abuela ya ha comprado el smarthpone, los tíos el ordenador, tu suegra la cadena de oro y tu quieres dejar otro tipo de recuerdo en su memoria?

Hoy vengo para traerte un poquito de inspiración 😊

 

 

Las palabras golosinas y niños parece que se crearon juntas, por eso, si quieres tener un detalle muy especial, ¡éste es el gran día!

Aquí os dejo algunas imágenes de la mesa de chuches o «candy bar» que preparé para la primera comunión de Adrián. No os imagináis la cara que se le quedó cuando vio tanta chuchería junta jajaja, pero no nos vamos a engañar, que todos estábamos deseando meterle mano y ponernos morados 😅

 

 

Te voy a contar 4 claves para que tu mesa de chuches sea todo un éxito.

1. Cuenta siempre con alguien que sepa del tema y sea profesional en la materia. Te podrá asesorar sobre lo que mejor queda, te ofrecerá productos de calidad y lo dejará todo perfecto justo antes de que todos entréis al restaurante para que así tu y toda la familia y amigos podáis disfrutar del día de principio a fin.

 

 

2. Elije una paleta de colores. La armonía es importante siempre en cualquier celebración, incluso cuando hablamos de niños y sabemos que les encanta que todo sea multicolor. Entérate de los colores favoritos de los peques y así verán que has tenido en cuenta sus gustos.

 

 

3. Menos es más. No por poner muchas chucherías va a quedar todo mejor. Elije unas pocas gominolas de diferentes tipos (con azucar, de goma, de espuma y algo de chocholate – no te olvides de que habrá adultos) y en la gama de colores que hayas decidido. Piensa que el momento de comerlas será después del banquete y estaréis todos bastante llenos.

 

 

 

4. Una buena decoración. Sencilla, pero bonita y acorde al resto de la mesa hará que el conjunto sea todo un éxito. Junto al atrezzo pueden ir colocados algunos detalles no solo para regalar a los invitados, sino también alguna sorpresa para el comulgante.

 

 

 

Para Adrián preparé unos marcapáginas de agradecimiento personalizados dentro de un sobre kraft y unas etiqueta a juego con su nombre y la fecha, que él solito se encargó de repartir a cada uno de los invitados con una sonrisa de oreja a ojera. Es un recuerdo ideal para los invitados, que podrán utilizar en cualquier librito o guardar en la cajita de recuerdos para siempre.

Las etiquetas sirvieron para decorar los sobres de los marcapáginas y también los tarritos del candy bar.

Ah! y para la mesas no faltaron las minutas a juego, claro, que si nos ponemos, ¡lo hacemos bien!

 

 

 

 

 

 

 

 

Junto a ello, un libro de firmas personalizado para que cada uno dejara un mensaje muy especial, que le hiciera recordar ese gran día siempre y las personas que le acompañaron. No te olvides de dejar un bolígrafo o rotulador cerca 😉

 

 

Y como broche final, un original cartel de huellas, para que junto a sus amigos y todo aquel que quisiera lo llenara de globos-huella.

 

 

 

Bueno qué, ¿te animas? 😉 Si es así, puedo ayudarte a que todo quede espectacular con una papelería y detalles personalizados únicos. Te invito a que des un paseo por el portfolio y en el apartado de comuniones eches un vistazo a los marcapáginas o me escribas a hola@countrylemonade.es para que juntos hagamos algo súper chulo que sea un recuerdo inolvidable.

 

Y por supuesto que todo esto es aplicable a cualquier fiestorro que quieras preparar, boda, bautizo, comunión, baby shower, despedida de soltera, bodas de plata… solo hay que tener ganas de hacerlo bonito 💜

 

Puedes ver más sobre mesas de chuches en las entradas anteriores de «Celebrando dulce. El bautizo de Marta» y en «Una comunión muy dulce.»

No Comments

Un blog sin comentarios es como un jardín sin flores, vámos a llenar este jardín de color ¿comentamos? ;-)

A %d blogueros les gusta esto: