Cuando Katherine y Salva contactaron conmigo, tenían entre sus manos un tesoro muy especial. Una ilustración en acuarela de la finca Soto de Bruil (Zaragoza) donde celebrarían su boda y con la que querían crear sus invitaciones. Solo necesitaban a alguien que le diera un espacio y un lugar dentro de un formato sencillo y lo pusiera todo «en bonito».
Tuvimos una primera reunión para conocernos en persona y poder ver diferentes formatos y texturas de papel para concretar los detalles. Una vez convencidos finalmente de lo que querían, me puse manos a la obra.
Y este fue el resultado
Como Katherine es estadounidense, había que crearlas en dos idiomas así que se hicieron en Español e Inglés.
Para las invitaciones que viajarían hasta Estados Unidos se hicieron unos tajetones extra de confirmación, algo que es tradición allí y que no podía faltar.
No faltó el sello a juego con las iniciales de los novios, para estampar en sobres y etiquetas y que nadie olvidara la fecha.
¿Quieres unas invitaciones como las de Katherine y Salva? Si tienes una ilustración y no sabes cómo seguir o quieres una personalizada para crear tus invitaciones de boda, escríbeme a hola@countrylemonade.es
Relacionado