¿Buscáis algo único y hecho a medida?

invitaciones-de-boda-personalizadas-2

Si ya os habéis dado un paseo por la web y la tienda online y no habéis encontrado vuestra invitación de boda ideal, quizás sea porque todavía no se ha inventado.

 

¿Os gustaría hacerla realidad?

Escribidme y contadme cómo os la imagináis.

 

Presupuesto personalizado

Para poder enviaros un presupuesto personalizado, es importante que me indiquéis la cantidad aproximada de invitaciones que vais a necesitar y me contéis un poco la idea sobre lo que buscáis.

Si no sabéis muy bien por donde tirar, yo os ayudaré a encontrar la inspiración y juntos buscaremos la mejor manera de darle forma.

 

Las más especiales

La iglesia o finca donde celebraréis vuestro enlace serán los lugares que siempre recordaréis con un cariño muy especial y a los que desearéis volver cada vez que podáis para rememorar un día tan inolvidable.

¿Sabéis que pueden ser los protagonistas de vuestra invitación y a la vez un bonito recuerdo para todos vuestros invitados?

Todo lo que puedes hacer… y más

  SOBRES FORRADOS     PAPELES ESPECIALES     ACABADOS DORADOS

  IMPRESIÓN EN RELIEVE     MAPAS     TARJETAS EXTRA     Y MUCHO MÁS  

Hay muchas opciones y todo dependerá del presupuesto que queráis destinar. Solo debéis tener en cuenta que un modelo hecho a medida o con características y acabados especiales, aumenta su valor con respecto a los modelos prediseñados.

Si no lo tenéis muy claro, podéis mirar los modelos prediseñados de la tineda online, donde podréis ver precios por rangos de cantidad que os pueden servir de referencia.

¿Prefieres un diseño listo para llevar?

Tienda Online

¿Qué vas a encontrar en la tienda online?

Una preciosa colección de invitaciones de boda listas para llevar, de estilos muy variados para que elijáis la que más se adapta a vuestra personalidad y podáis anunciar vuestro día de la mejor forma posible, con diseños muy cuidados y materiales de primera calidad.

Sellos personalizados para estampar todo lo que se os ocurra.

 y mucho más…

PAREJAS FELICES

Invitaciones Tarjeta de embarque

Nos encantaros las invitaciones y los complementos qudaron perfectos. Todo el mundo quedó encantado ¡fueron todo un éxito!

– Patricia y Carlos, Soria

Invitaciones Diario de a bordo

La mejor decisión que tome en los preparativos de mi boda fue confiar en esta artista y dejar en sus manos nuestras invitaciones y las minutas. Le dieron un toque de personalidad único a nuestra boda y todo el mundo nos felicitó por lo bonitas que eran. Dio en el clavo con el estilo que buscábamos y quedaron preciosas. Es un claro ejemplo de cómo los detalles marcan la diferencia.

– Cris y Pablo, Tarragona

Invitaciones personalizadas

Nos encantaros las invitacones, hicimos todo el trabajo a distancia y cuando las vimos en directo eran más bonita aún.

– Natalia y Sergio, Cantabria

Invitaciones con acierto seguro

Virginia es una profesional de los pies a la cabeza, desde el principio nos regaló su tiempo, nos escuchó las ideas que teníamos, nos enseñó diferentes opciones en modelos que tenía hechos de otras bodas, y cuando le dijimos que queríamos que nos hiciera nuestras invitaciones, empezó a trabajar en ellas con mucho amor y totalmente personalizadas. Entendió perfectamente todo lo que queríamos y quedo plasmado en nuestra increíble invitación, no hay palabras para describirlo, ella es pura elegancia, sencillez... cercana, y sabe plasmar lo que le transmites en el papel. Sin duda me llevo un recuerdo increíble de mi gran día y un trocito de ella, la recomiendo 100%.

– Iván y Sheila, Zaragoza

Excelente servicio

El trato con Virginia fue excelente. Trabajó con nosotros para asegurarse de que cada detalle era justo como queríamos, incluso tenía mucha flexibilidad a la hora de hacer dos versiones de nuestras invitaciones – una en castellano y otra en inglés. ¡Sin duda totalmente recomendable!

– Katherine y Salva, Huesca

No os arrepentiréis

Mi marido y yo buscábamos un diseño de invitación de boda muy concreto para sorprender a nuestros familiares y amigos. Cuando ya estábamos a punto de tirar la toalla por no ser capaces de encontrarlo, descubrimos a Virgina. Entonces, fue ella la que nos sorprendió a nosotros: nos proporcioncionó exactamente lo que queríamos con una dedicación, una delicadeza y una dulzura increíbles. Volveré a contar con ella para futuros eventos y recomiendo a los demás que hagáis lo mismo. No os arrepentiréis 🙂

– Rocío y Sergio, Avilés

Excelentes invitaciones de boda

Solicitamos un presupuesto para las invitaciones de boda junto con ideas para el diseño y nos ayudaron en todo el proceso. Varios bocetos después teníamos unas invitaciones de boda de primera y muy personalizadas que nos hicieron la mar de felices y encantaron a nuestros invitados.

– Abel y Alba, Madrid