Blog

Country Lemonade / Blog  / ¡Sorteo 1000!

¡Sorteo 1000!

Hoy me he despertado como flotando en un sueño, soñaba que ya éramos 1000 lemonades y montábamos un fiestón de los que hacen historia con litros y litros de limonada de todos los colores 🍹 Pero lo mejor de todo es que no es un sueño, 🎉🎉¡QUE YA SOMOS 1000! 🎉🎉 Madre mía, madre mía 🙅🙆🙅 estoy emocionadísima 😃.

Algunos pensaréis que vaya logro, pero os aseguro que para mi es como haber subido al Everest jajajaja. No solo por la dificultad, por la falta de aire en algunos momentos, el esfuerzo, las ganas de tirar la toalla y volver a bajar… ahora que toco la cima me quedo con todo lo bueno, que sois las personas que estáis detrás de esto a diario y hacéis que de verdad merezca la pena ❤ No se como daros las GRACIAS.

Bueno, creo que sí lo sé ¿qué tal un SÚPER SORTEO? Y esta vez con colaboración incluida 😉

Os presento a mi querido amigo y compañero de profesión Ricardo Ruperez @ricruperez. Diseñador gráfico, creativo y un artista de la madera y todo lo que se le ponga por delante. Os dejo aquí unas pinceladas de algunos de sus trabajos que podéis ver más al detalle en su cuenta de instagram.

Cartel para cervecería con letras de madera, diseñado, cortado, pintado y montado a mano.

Cartel con base de madera de palet y letras de madera superpuestas.

 

Transfer sobre madera.

 

Letra de madera cortada y pintada a mano.

 

Emoji de madera cortado y acabado a mano.

 

Señalética para baños cortada y pintada a mano.

 

¿Es o no es un artista? Si ya os lo decía yo 😉

Bueno, ahora vamos al grueso del asunto que se que es lo que os interesa jeje

 

¿Cuales son los premios?

 

 

Para que todo el mundo pueda participar y llevarse algo chulo que de verdad pueda aprovechar hemos preparado 3 opciones para que el ganador elija la que más le guste, y son (a ver si no me dejo nada):

 

1.-   50 invitaciones de boda a elegir entre los modelos de la web + 50 sobres kraft Quedan fuera del sorteo las invitaciones marcadas con un asterisco * que aparecerá al final del título de cada invitación a excepción de las que llevan dos asteriscos ** que incluyen solo la impresión a doble cara. A elección del ganador/a quedará completar la invitación por la parte trasera o cualquier complemento que quiera añadir (mapas, info extra, etc) cuyo valor irá aparte.

 

 

2.-   30 marcapáginas a elegir entre los modelos de la web + 30 sobres kraft y un sellito personalizado de elaboración artesanal hecho por @ricruperez a juego con los marcapáginas.

 

3.-  Un sello personalizado y una inicial de madera de primerísima calidad de tamaño máximo 20 x 20 cm (no de esas que venden en los bazares de pichiglás 😝) Os aseguro que son para morirse de bonitas estas letras hechas a mano por Ricardo.

 

¿Cómo participar?

Tomad nota de todos los pasos y no os dejéis ninguno, que me daría mucha pena que os quedarais fuera por no cumplir todos los requisitos.

  • Seguirme a mi @country.lemonade y a @ricruperez en instagram.
  • Dar Like a la publicación del sorteo
  • Dejar un comentario etiquetando a 3 personas a las que crees que les puede gustar también (ATENCIÓN: puedes comentar todas las veces que quieras, siempre que sean personas diferentes y no sean ni cuentas de famosos ni perfiles inventados o falsos)
  • Decidme en el comentario con cual de las 3 opciones te gustaría quedarte si te tocara.
  • Y si compartís la publicación en vuestros perfiles genial (esto no es obligatorio pero os querré eternamente si lo hacéis ❤)

 

¿Cual es el plazo para participar?

El plazo de participación será desde hoy día 26 de febrero en el momento de la publicación del sorteo en instagram y hasta el día 15 de marzo a las 24:00h. El ganador lo anunciaré tanto en instagram como aquí en los días posteriores (NO EL MISMO DÍA DE FINALIZACIÓN). Pido paciencia hasta que salga el ganador para poder hacer el recuento (porque espero que seaís muchísimos los y las que os apuntéis 😉 )

SORTEO VÁLIDO SOLO PENÍNSULA Y BALEARES

¡Y listo! Ahora corre a decírselo a tu prima, tu vecina, el panadero, tu cuñado… ¡A TODO EL MUNDO! 😀

❤ ¡Muchísimas gracias a todos! ❤

 

————- SORTEO CERRADO——————

La ganadora ha sido @focsartificials y en nada estará disfrutando de su premio.

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado 🙂

 

No Comments

Un blog sin comentarios es como un jardín sin flores, vámos a llenar este jardín de color ¿comentamos? ;-)

A %d blogueros les gusta esto: