Blog

Country Lemonade / Blog  / Showroom tendencias de bodas 2019

Showroom tendencias de bodas 2019

 

2018 ha sido un año frenético, llenito de cambios y nuevas oportunidades. Y hoy me paso por el blog (que ya tocaba) para contaros una de esas oportunidades.

Aunque ya han quedado las navidades atrás, las bodas de 2019 están a puntito de caramelo y muchas de ellas se empiezan a fraguar en los últimos meses del año. Es por eso que muchas ferias de bodas tienen lugar en esas fechas y muchos restaurantes y fincas hacen su mejor despliegue para que a sus futuras parejas no les falte de nada.

Uno de esos lugares mágicos es Aura Restaurante, un espacio idílico, a orillas del río Ebro en Zaragoza en el que, para los que decidan casarse en la ciudad del cierzo tendrán el marco perfecto para celebrar un día único.

 

 

Pura inspiración

En el mes de diciembre celebraron su Showroom de Tendencias, que fue sin duda un evento muy especial y exclusivo, dedicado y preparado con mucho gusto y mimo por el equipo de Wedding Aura para todas sus parejas.

Este día abrieron las puertas a lo que será uno de los más importantes de las vidas de todas las parejas que pudieron disfrutarlo y para el que, desde Aura, no van a escatimar en recursos para que se convierta en inolvidable.

 

 

Papelería personalizada para todos los gustos

En este caso tuve la ocasión de participar con toda la papelería para bodas, junto a otros grandísimos profesionales del sector nupcial. Invitaciones de boda personalizadas, que serán la carta de presentación de un día tan especial y que formarán parte de la decoración posterior el día de la boda.

Porque la papelería no se queda solo en las invitaciones, sino que tiene un papel muy importante en toda la celebración. El seating plan, las minutas o carteles de bienvenida, darán ese toque tan especial y personalizado al entorno y que junto al resto de la decoración, servirán de guía para lo que sucederá ese día.

 

Invitaciones de boda personalizadas

 

 

Invitaciones de boda personalizadas con foto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Minutas personalizadas para boda

 

Aquí os dejo un pequeño aperitivo de lo que Aura os tiene preparado.

y ¡felices bodas 2019!

 

 

Fotos: Crobert.jpg

Diseño papelería, invitaciones, minutas, seating plan: Country Lemonade

Flores: Paloma Egea

Música en directo: Elem The Band

Complementos coronas: D´azul cobalto

Alquiler decoración: Nubao deco rental

Decoración: Wedding Aura

 

Inspiración decoración de bodas

Deco bienvenida bodas

Tarta nupcial

No Comments

Un blog sin comentarios es como un jardín sin flores, vámos a llenar este jardín de color ¿comentamos? ;-)

A %d blogueros les gusta esto: