Blog

Country Lemonade / Blog  / Promo octubre «quieromisello»

Promo octubre «quieromisello»

🍂 ¡ATENCIÓN A ESTE POST QUE VIENE CON SORPRESA! 🍂

1 de octubre de 2019. Inauguramos mes y dejamos atrás septiembre para instalarnos definitivamente en el otoño, una estación para unos muy deseada y para otros melancólica donde se mezclan la morriña del verano, el olor a castañas asadas y las noches de sofá y manta.

Para hacer más llevadero este cambio de estación, que a algunos no solo nos cambia la hora, sino también el humor… ejem… 😅 y para celebrar como se merece la apertura de la tienda online, traigo dos REGALAZOS para todas las parejas que estáis en plenos preparativos de vuestra boda.

Este otoño, con la compra de vuestras invitaciones de boda, durante todo este mes de octubre, ¡tendréis vuestro sello de goma* de regalo! 🙌

 

 

Es el complemento perfecto para toda invitación de boda que se precie y no solo podréis utilizarlo en los sobres, sino en etiquetas para decorar vuestros regalos y todo aquello que se os ocurra.

 

 

¿QUÉ SELLOS SE INCLUYEN?*

  • Todos los sellos de goma prediseñados por valor máximo de 29,95€  de la tienda online y personalizados** que no estén en la tienda y que su diseño no requiera de un trabajo y producción por valor superior al indicado y que pueda ser personalizado posteriormente.

 

 

¿CÓMO ACCEDEMOS AL REGALO?

Si realizáis la compra a través de la tienda online, solo tenéis que añadir a vuestro carrito las invitaciones que queráis, el sello que más os guste y justo debajo, en el apartado especificado para ello, introducir el código QUIEROMISELLO. En el desglose aparecerá el descuento (sin IVA) del valor del sello.

Si de entre los sellos que hay en la tienda, no hay ninguno que encaje con lo que buscáis, igualmente podéis hacer la compra de vuestras invitaciones y como yo me pondré en contacto con vosotros en el momento de recibir el pago, os preguntaré cómo os gustaría que fuera vuestro sello.

Y en el caso de realizar las invitaciones personalizadas y/o que contactéis conmigo via mail a través de hola@countrylemonade.es también se tendrá en cuenta el regalo en el presupuesto personalizado.

¡Así de fácil!

Siempre estaremos en contacto directo independientemente de la forma en la que hagáis vuestra compra, así que tendréis vuestro sello asegurado 😉

 

¿QUÉ PASA SI QUEREMOS COMPRAR LAS INVITACIONES PERO TODAVÍA NO HEMOS CONCRETADO LUGARES Y HORARIOS?

No pasa nada, podréis beneficiaros del regalo igualmente, el único requisito será realizar la compra en firme durante el mes de octubre.

 

Así que ya sabéis, empezad a elegir vuestras invitaciones porque este año vienen con regalo. Y si no os casáis, ¡corred a decírselo a tu hermana, primo, mejor amiga o al vencino del quinto para que no se queden sin su sello!

 


 

*No se incluyen sellos de tamaños superiores a los indicados en los sellos de la tienda online o MAXI. No se incluye tinta ni barras de lacre.

**Si el diseño del sello personalizado requiere exclusividad y no puede ser personalizado posteriormente, tendrá un valor mayor por el que se abonará la direrencia junto con el valor de las invitaciones.

En ningún momento se podrá acceder al regalo sin la compra conjunta de invitaciones de boda por valor igual o superior a 100€ según tarifas vigentes en la web o presupuesto personalizado.

No Comments

Un blog sin comentarios es como un jardín sin flores, vámos a llenar este jardín de color ¿comentamos? ;-)

A %d blogueros les gusta esto: