Blog

Country Lemonade / Blog  / María y Félix. Una boda boho y un sueño hecho realidad

María y Félix. Una boda boho y un sueño hecho realidad

Sé que muchas veces me repito y soy un poco pesada con el tema del hilo conductor y que todo vaya en consonancia en las bodas y que hay que «currárselo» un poquito… pero es que luego, a toro pasado siempre se tiene la sensación de que «podríamos haber hecho esto, y lo otro…» y entonces ya no hay marcha atrás. El amor, (por suerte o desgracia) solo lo vais a celebrar así una vez en la vida y, creedme, merece la pena darlo todo por todas esas personas que van a acompañaros en ese día porque, precisamente serán ellos los que harán que se convierta en inolvidable.

Si ya has pasado por el portfolio y has visto las invitaciones boho de María y Félix, con el atrapasueños como protagonista, no quería dejar pasar la ocasión de enseñaros las fotos que hizo Shea McGrath (Colorado) de lo preciosa que quedó la decoración de la boda y que María y su madre convirtieron en un sueño hecho realidad.

Si todavía no has visto sus invitaciones, aquí te dejo el enlace para que no te las pierdas 😉 «María y Félix. Invitación de boda «atrapasueños»

 

DECORACIÓN DE UNA BODA BOHO

Ceremonia, meseros, detalles… todo con un mismo hilo conductor, el atrapasueños. Un clarísimo ejemplo de lo que es ¡un bodón! donde los detalles se cuidaron al máximo y el resultado fue más que alucinante.

 

Bueno, ¿qué? ¿llevaba o no razón? Si te ha gustado me encantaría que dejaras algún comentario aquí abajo sobre lo que te ha parecido y poder compartir opiniones entre todos 😊

 

Y si te gusta la invitación de María y Félix y crees que podría encajar con tu estilo de boda, ya sabes, puedes encargarla desde la tienda online en la Invitación de boda «Atrapasueños».

Échale un vistazo a la colección de sellos para completar tu invitación y estamparlos en tus sobres y etiquetas para los regalos de los invitados. El sello atrapasueños está diseñado especialmente para este modelo y seguro que deja a tus invitados con la boca abierta 😉

No Comments

Un blog sin comentarios es como un jardín sin flores, vámos a llenar este jardín de color ¿comentamos? ;-)

A %d blogueros les gusta esto: