Blog

Country Lemonade / Invitaciones de boda  / Invitaciones de boda A la Virulé

Invitaciones de boda A la Virulé

Una de mis pasiones, aficiones, placeres y un largo etc, son las bodas. No conozco un evento más completo donde se aglutinen diseño, gastronomía, música, moda, fotografía, y un conjunto de sensaciones a flor de piel que hagan que los asistentes sean partícipes no solo de una gran celebración, sino de una historia de amor única, como lo es cada pareja, y que por su proximidad a estos, ya sea por amistad o lazos familiares, les haga vivir un momento irrepetible.

Es por ello que cuando me tocó ser la protagonista de tal maravilla, decidí seguir siendo partícipe, en un segundo plano, de muchas más celebraciones. ¿Cómo? empleando una de las herramientas que más me gustan, el diseño.

Fue entonces cuando Iris, el alma máter de A la Virulé y fotógrafa de nuestra boda me invitó a colaborar en su maravilloso proyecto creando materiales únicos para sus parejas. Imposible decir que no. Del amor y la ilusión de las parejas de A la Virulé han nacido cosas como estas.

 

Invitación boda campestre

 

Gracias a parejas que se dejan aconsejar y ponen toda su confianza en nuestras manos salen cosas así de bonitas, con estilos tan diferentes y personalizados a la vez que una vez en las manos enamoran a todo aquel que las recibe.

 

Invitación de boda campestreSello personalizado de bodaInvitación de boda campestre

 

Esto me ha dado la oportunidad, tras casi nueve años trabajando en el mundo del diseño, la publicidad y la impresión, de seguir explorando y creando materiales y formatos nuevos.

 

Invitación de boda pasaporteInvitación de boda pasaporteInvitación de boda pasaporte

Sobre de boda KrafTarjeta de número de cuentaInvitación tarjeta de embarque

 

Y sobretodo poder participar y colaborar en proyectos junto a grandes profesionales del mundo bodil que hacen que el aprendizaje diario sea aún mayor y que pueda amar esta profesión todavía más.

 

Invitación de boda ramas

Processed with VSCO with hb1 presetIMG_4125_2IMG_4225_2invitacion_acuarela (12)invitacion_acuarela (11)invitacion_boda_tipi (4)invitacion_boda_tipi (9)invitacion_boda_tipi (14)

Desde entonces mi pequeña colección ha ido aumentando (y suma y sigue) y me hace especial ilusión enseñárosla a través de esta web y deciros que sigo con ganas de que esto crezca, así que ¿voluntarios? 😉

 

 

No Comments

Un blog sin comentarios es como un jardín sin flores, vámos a llenar este jardín de color ¿comentamos? ;-)

A %d blogueros les gusta esto: