Blog

Country Lemonade / Blog  / A bohemian winter wedding – Slow Morocco

A bohemian winter wedding – Slow Morocco

Si alguna vez has imaginado una boda de ensueño, puedo decirte amiga que nada es imposible. Solo hay que saber combinar los mejores ingredientes para que el resultado final sea algo mágico.

De esto bien sabe Lidia, wedding planner y gran profesional del mundo wedding que fue la responsable de crear esta maravilla de aires boho y marroquíes que aquí te enseño, para inspirarte a ti y a todos los que pudimos participar en algo tan maravilloso y que se encargaron de capturar con toda la magia The Visual Partners.

¿Quieres conocer la receta para tener una boda así y que sea inolvidable? Venga, vale, yo te enseño los ingredientes y tu simplemente disfruta.

Dale al play y déjate llevar.

Nos transportamos a la zona norte de Marruecos pasando por Tetuán, Rabat y Marrakech para celebrar un auténtico festival árabe al más puro estilo boho donde, acariciados por el desierto, nos rodearemos de mandalas, bandejas de metal vintage, cojines y rosas del desierto.

La pepelería

Sin duda alguna la primera toma de contacto con la boda, lo que pondrá sabor, olor y color antes de vuestro gran día y que dejará a todos vuestros invitados con las ganas de saber más hasta que llegue el gran momento. Para la ocasión me encargué personalmente de crear una papelería acorde al estilo del evento, donde las mandalas, los tonos gris y tierra y las tipografías de estilo caligráfico serían los protagonistas.

El lugar, la decoración y las flores

Estos tres elementos se encargarán de crear la atmósfera adecuada al estilo de boda que queréis.

En este caso el lugar escogido fue el Castell Jalpí, en Arenys de Munt – Barcelona. El lugar de la ceremonia se situó en la parte antigua del castillo, donde la decadencia de sus paredes y escalinatas recogerían todos los elementos decorativos que correrían a cargo de ARTe de MARte, Bancells Floristes, Abanik Rent & Event Azul Bereber 

La Novia

No podemos evitarlo, es sin duda la protagonista de un día tan único. Ella es Anastasia y viste un maravilloso vestido de la firma Immaclé de la colección Tánger. Sus tonos cremas y mangas extragrandes lo hacen perfecto para una boda de otoño-invierno de aire bohemio.

El ramo

Pieza fundamental, casi tanto como el vestido, que busca el contraste o la armonía perfectos para completar el look de la novia. Bancells Floristes fueron los encargados de preparar esta maravilla.

El Banquete

Nada puede quedar al azar en una celebración y el momento de sentarse a la mesa se ha convertido en uno de los más esperados. Una combinación de sabores y olores se mezclan con las flores, luces, cristal y telas que decorarán el espacio elegido para el banquete. Abanik Rent & Event fueron los encargados de que no faltara detalle.

Y de nuevo, una papelería acorde a la estética de la boda, que hable por sí sola, será el complemento perfecto que no solo ayudará a organizar a tus invitados, sino que les irá guiando durante la celebración para que no se pierdan ningún detalle.

Tarta Nupcial

Me considero una enamorada de las tartas nupciales y creo que, con la gran variedad que hay ahora mismo en el mercado en cuanto a estilos y tamaños, no puede faltar como broche final a un buen banquete que se precie. Esta maravilla es de Lolita Bakery y fue la encargada del momento dulce.

Espero que te haya servido de inspiración y que hayas podido sentir la magia transportándote a otra cultura que sin duda, tiene mucho que ofrecer. Puedes ver más detalles en el blog de All Lovely Party y descubrir más detalles de la mano de todos estos artistas que nombro a continuación.


Organización y diseño Lídia Ruiz | Fotografía The Visual Partners | Ubicación Castell Jalpí | Vestidos Immaclé | Capa novia YolanCris | Estilismo y decoración ARTe de MARte | Complementos L’Arca | Pastelería Lolita Bakery | Maquillaje y peluquería Dulce Wedding | Diseño Gráfico Country Lemonade | Flores Bancells Floristes | Material Abanik Rent & Event |  Handiras, cojines y bandejas Azul Bereber 

No Comments

Un blog sin comentarios es como un jardín sin flores, vámos a llenar este jardín de color ¿comentamos? ;-)

A %d blogueros les gusta esto: