30 de mayo de 2015. La historia de este modelo es sin duda una de las más especiales para mi ya que es el primero que tuve la oportunidad de realizar en colaboración para A la Virulé y del que posteriormente fueron llegando más.
Especialmente diseñada para una pareja que buscaba un estilo rústico con un toque campestre y a medio camino entre lo clásico y lo moderno. Este es el resultado y la suerte de poder encontrar parejas que se dejan llevar.
Sandra y Javier se casaban en su pueblo, donde tenían los recuerdos de toda una vida y donde toda su familia y amigos serían testigos de su unión. Para ellos querían una invitación bonita y muy cálida. Sí, digo para ellos, porque esta invitación sería el comienzo de todo y el primer regalo que, pudieran ir o no a la boda, tendrían las personas más especiales para ellos.
Una invitación diseñada e impresa a doble cara, en papel verjurado que le aportó ese toque rústico que buscaban y con un mapa diseñado a medida impreso en la parte trasera con todos los lugares de ceremonia, clebración y post-boda.
La guinda del pastel fue su sello a juego con la invitación que estamparon en unas etiquetas para decorar la invitación y los regalos de sus invitados.
Si te gusta la invitación de Sandra y Javier y crees que podría encajar con tu estilo de boda, puedes encargarla desde la tienda online en la Invitación de boda «Rustic». Los colores y el mapa son personalizables, por lo que se puede adaptar perfectamente a vuestro estilo. Además podrás tener toda la papelería a juego para que el día de la boda quede precioso.
Échale un vistazo a la colección de sellos para completar tu invitación y estamparlo en tus sobres y etiquetas para los regalos de los invitados.
Relacionado