¿Buscas invitaciones de boda digitales?

Invitaciones de boda digitales

Si no tenéis muy claro si queréis vuestra invitacion de boda en papel, o tenéis invitados en el extranjero a los que os es más complicado enviar la invitación impresa ¡aquí tenéis la solución! podéis comprar vuestras invitaciones de boda digitales con la misma personalización que el formato impreso y enviarlas por mail o whatsapp a todos vuestros invitados.

 

INCLUYE

Personalización del diseño elegido, con todos los datos de la celebración.

Un archivo digital adaptado al formato alargado vertical para enviar por whatsapp.

Otro archivo digital en el formato original en el que está diseñada la invitación (si la elegida es una de las prediseñadas de la tienda online) para enviar por mail o compartir en otras plataformas digitales.

¿Y si luego nos lo pensamos mejor y queremos imprimirlas?

 

Invitación digital + invitación impresa

Si os decantáis por las invitaciones de boda digitales, pero pasado el tiempo decidís que queréis imprimir las invitaciones (para todos los invitados o solo para unos cuantos), tendréis un descuento en el precio final de las invitaciones impresas. Ese descuento será un porcentaje del precio que ya habéis pagado por la invitación digital por lo que, de esta forma, solo pagaréis una vez por la personalización de vuestro diseño (siempre y cuando se mantengan los mismos datos y estructura de la invitación digital).

DISEÑOS PREDISEÑADOS

Si el diseño de vuestras invitaciones de boda digitales corresponde a uno de los modelos prediseñados de la web, para imprimirlas podéis elegir la cantidad de invitaciones que queréis en la ficha de producto, y en el pago se os aplicará el descuento.

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Si vuestro diseño no corresponde a ninguno de los modelos prediseñados de la web y hay que hacerlo a medida, se realizará un presupuesto personalizado tanto para el formato digital inicial como para la impresión posterior en caso de necesitarla.

«Save the date» + invitación digital + invitación impresa

Si queréis ir dando la información poco a poco, porque sois de los que no dejáis nada al azar, podéis optar por el pack completo.

«save the date» + invitación digital + invitaciones impresas

Así podréis informar primero de la fecha para que nadie haga planes ese día y completarla más adelante, imprimiendo solo las invitaciones necesarias y enviar la invitación digital a aquellas personas que están más lejos y a las que pueda ser más complicado enviar la invitación impresa.

INCLUYE

• «Save the date» digital con la misma estética de la invitación elegida o avance de lo que será el diseño final de la invitación, con vuestros nombres y la fecha.

  Invitaciones de boda digitales personalizadas con todos los datos de la celebración, con el diseño elegido y siguiendo la estética del save the date.

Un archivo digital adaptado al formato alargado vertical para enviar por whatsapp.

Otro archivo digital en el formato original en el que está diseñada la invitación (si la elegida es una de las prediseñadas de la tienda online) para enviar por mail o compartir en otras plataformas digitales.

Impresión de las invitaciones finales con o sin sobre.

Invitación de boda digital para enviar por whatsapp

Elige tu diseño y mucho más

Tienda Online

¿Qué vas a encontrar en la tienda online?

Una preciosa colección de invitaciones de boda listas para llevar, de estilos muy variados para que elijáis la que más se adapta a vuestra personalidad y podáis anunciar vuestro día de la mejor forma posible, con diseños muy cuidados y materiales de primera calidad.

Sellos personalizados para estampar todo lo que se os ocurra.

 y mucho más…

Sígueme en Instagram y entérate de todo lo nuevo que va saliendo.

PAREJAS FELICES

Invitaciones Tarjeta de embarque

Nos encantaros las invitaciones y los complementos qudaron perfectos. Todo el mundo quedó encantado ¡fueron todo un éxito!

– Patricia y Carlos, Soria

Invitaciones Diario de a bordo

La mejor decisión que tome en los preparativos de mi boda fue confiar en esta artista y dejar en sus manos nuestras invitaciones y las minutas. Le dieron un toque de personalidad único a nuestra boda y todo el mundo nos felicitó por lo bonitas que eran. Dio en el clavo con el estilo que buscábamos y quedaron preciosas. Es un claro ejemplo de cómo los detalles marcan la diferencia.

– Cris y Pablo, Tarragona

Invitaciones personalizadas

Nos encantaros las invitacones, hicimos todo el trabajo a distancia y cuando las vimos en directo eran más bonita aún.

– Natalia y Sergio, Cantabria

Invitaciones con acierto seguro

Virginia es una profesional de los pies a la cabeza, desde el principio nos regaló su tiempo, nos escuchó las ideas que teníamos, nos enseñó diferentes opciones en modelos que tenía hechos de otras bodas, y cuando le dijimos que queríamos que nos hiciera nuestras invitaciones, empezó a trabajar en ellas con mucho amor y totalmente personalizadas. Entendió perfectamente todo lo que queríamos y quedo plasmado en nuestra increíble invitación, no hay palabras para describirlo, ella es pura elegancia, sencillez... cercana, y sabe plasmar lo que le transmites en el papel. Sin duda me llevo un recuerdo increíble de mi gran día y un trocito de ella, la recomiendo 100%.

– Iván y Sheila, Zaragoza

Excelente servicio

El trato con Virginia fue excelente. Trabajó con nosotros para asegurarse de que cada detalle era justo como queríamos, incluso tenía mucha flexibilidad a la hora de hacer dos versiones de nuestras invitaciones – una en castellano y otra en inglés. ¡Sin duda totalmente recomendable!

– Katherine y Salva, Huesca

No os arrepentiréis

Mi marido y yo buscábamos un diseño de invitación de boda muy concreto para sorprender a nuestros familiares y amigos. Cuando ya estábamos a punto de tirar la toalla por no ser capaces de encontrarlo, descubrimos a Virgina. Entonces, fue ella la que nos sorprendió a nosotros: nos proporcioncionó exactamente lo que queríamos con una dedicación, una delicadeza y una dulzura increíbles. Volveré a contar con ella para futuros eventos y recomiendo a los demás que hagáis lo mismo. No os arrepentiréis 🙂

– Rocío y Sergio, Avilés

Excelentes invitaciones de boda

Solicitamos un presupuesto para las invitaciones de boda junto con ideas para el diseño y nos ayudaron en todo el proceso. Varios bocetos después teníamos unas invitaciones de boda de primera y muy personalizadas que nos hicieron la mar de felices y encantaron a nuestros invitados.

– Abel y Alba, Madrid