Blog

Country Lemonade / Blog  / SUMMER TIME

SUMMER TIME

El country estudio permanecerá «SEMI»CERRADO POR VACACIONES del 15 al 29 de julio.

Agenda julio y agosto 2024 CERRADA

¿Por qué «semi»? Porque es posible que algunos pedidos o trabajos puedan ponerse en marcha y otros no. Te explico a continuación:

 

¿Qué puedes hacer si quieres comprar algo o contactar conmigo? ¡que no panda el cúnico! serán solo unos días, todos necesitamos desconectar y el invierno luego es muy largo.

Para los pedidos realizados antes del 15 de julio, consulta los plazos de producción y entrega en la ficha de cada producto (en la pestaña PLAZOS) o en el apartado PREGUNTAS FRECUENTES  ya que algunos es posible que no puedan procesarse a tiempo. Ten siempre en cuenta que todos los plazos son orientativos.

Para el resto, aquí te dejo algunas indicaciones:

 

Si haces un pedido a través de la tienda online

La tienda online estará abierta 24/7 pero «algunos» pedidos de productos físicos podrán demorarse más de lo habitual, o no serán procesados y/o enviados hasta que vuelva.

Otros se podrán ir poniendo en marcha con plazo de entrega a partir del 30 de julio (recuerda que en agosto, muchos proveedores y fabricantes también cierran (ALGUNOS CON LOS QUE YO TRABAJO), por lo que te recomiendo reservar tus trabajos lo antes posible).

Si no te corre prisa ¡PUEDES HACER TUS PEDIDOS para DEJAR RESERVADOS TUS PRODUCTOS! y a la vuelta se pondrán en marcha por riguroso orden de llegada.

 

Si necesitas información y/o presupuesto

Puedes contactar conmigo a través de

MAIL: hola@countrylemonade.es

WEB: a través de la página de CONTACTO

Si me es posible responderte en esos días, lo haré, pero si no, te contestaré en cuanto me sea posible o a la vuelta, solo te pido un poco de paciencia y comprensión

Si buscas un diseño a medida ten en cuenta que ningún proceso es automático sino que, desde la elaboración del presupuesto personalizado (que puede llevar varios días ya que no se hace sobre tablas estandarizadas, sino según vuestras necesidades concretas), aprobación del presupuesto, realización de bocetos, feedback (si pasan 15 días entre respuesta y respuesta, es tiempo que se suma al plazo de entrega), cambios (siempre hay que hacer alguno), más feedback de los cambios, producción y entrega, el proceso de trabajo completo puede ser de un mes o más.

Si tienes claro que quieres encargar tus invitaciones, no esperes a que pase el tiempo y se acerque la fecha, reserva con suficiente antelación.

 

Otras consultas o dudas

Puedes consultar el apartado de PREGUNTAS FRECUENTES de la web y las características de muchos de los productos y/o servicios en su ficha correspondiente.

 

☀️ ¡FELIZ COUNTRY VERANO! ☀️

 

 

Sin comentarios

Un blog sin comentarios es como un jardín sin flores, vámos a llenar este jardín de color ¿comentamos? ;-)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.