Sorteo Cigüeña

Country Lemonade / Sorteo Cigüeña

Acaban de dar el salto a la gran pantalla con la película Cigüeñas y es que no me extraña porque son seres entrañables y muy divertidos. Por eso y porque son las niñas de mis ojos, tengo preparada una sorpresa muy especial.

Voy a sortear en Instagram* una cigüeña personalizada hecha a mano, de unos 20 cm de altura entre todxs los que cumpláis los requisitos que más abajo se especifican.

Se podrá elegir el color según disponibilidad (y os aviso que este año tengo colores nuevos 😉 como amarillo, naranja, rojo… aparte de los que suelo hacer normalmente )

Si tenéis un nacimiento a la vista o simplemente porque os encantan, ¡Animaos a participar! En el apartado Cigüeñas del portfolio tenéis muchas más imágenes de detalles que estoy segura de que os van a enamorar 🙂

Los requisitos para participar son:

  1. Ser seguidor de @degomaregalos
  2. Dar “me gusta” a la publicación donde se anuncia el sorteo y nombrar a un amigo/a (o los que tu quieras) que creas que le puede gustar algo de lo que se puede ver en esta cuenta y poner de qué color te gustaría que fuese tu cigüeña en caso de ser ganador/a
  3. Compartir la imagen del sorteo en tu perfil nombrando a @degomaregalos y escribiendo el hashtag #quieromicigüeñadegoma (podéis compartir haciendo pantallazo o con cualquier aplicación de repost). El sorteo será válido solo para península (excluidos Baleares, Canarias Ceuta y Melilla) desde el momento de la publicación de la imagen del sorteo en Instagram* y hasta el 25 de octubre a las 12 de la noche. A lo largo de esa semana se realizará el sorteo. Anunciaré el ganador/a tanto en Facebook como aquí en Instagram y tendrá que ponerse en contacto conmigo en las 48 horas siguientes. De no ser así, repetiré el sorteo una segunda vez y si el segundo ganador tampoco se pone en contacto en las 48 horas siguientes, el sorteo quedará desierto.

IMPORTANTE: El perfil deberá ser público para ver si realmente habéis compartido la foto, al menos desde la fecha de finalización del sorteo y hasta que se anuncie al ganador.

Por favor, acordaos de seguir todos los pasos porque el que no los cumpla no entrará dentro del sorteo.

Mucha suerte a tod@s los que participéis 😀

*Este sorteo no está patrocinado, asociado o administrado con Instagram

 

*SORTEO CERRADO, LA GANADORA YA TIENE SU PREMIO*

 

Sin comentarios

Un blog sin comentarios es como un jardín sin flores, vámos a llenar este jardín de color ¿comentamos? ;-)

A %d blogueros les gusta esto: