Blog

Country Lemonade / Blog  / Reconocimiento Mejor Proveedor de bodas 2022

Reconocimiento Mejor Proveedor de bodas 2022

¡GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!

En la 9ª Edición de los premios al mejor proveedor del año, que otorga Bodas.net, entre miles de empresas del sector, este año Country Lemonade (bajo mi nombre, porque el registro se hizo antes que se cambiara) se ha llevado el mejor regalo que me podíais hacer ¡vuestro agradecimiento, reconocimiento y recomendación! Sí, vosotros, los que estáis al otro lado y que día a día confiáis en este pequeño sueño para que pueda seguir creciendo. ¡MILLONES DE GRACIAS!

 

 

Creo que este va a ser mi post más personal hasta el día de hoy, y en el que posiblemente leas algo que los profesionales no estamos acostumbrados a contar.

Los comienzos son muy difíciles, sobre todo cuando intentas crear sola y desde cero algo en lo que crees y sueñas con todas tus fuerzas. Por eso, el reconocimiento de los que habéis depositado vuestra confianza en mi trabajo, es el mejor regalo que puedo tener. 

Ha sido (y está siendo) una época muy complicada, en la que todo se paró en seco y este pequeño sueño se tambaleó hasta el punto de tener que plantearme su continuidad. A pesar de eso, tiré para adelante, por mi, por este sueño y por todas las parejas que vieron truncados los suyos y que esperaban con ansiedad y mucha incertidumbre el momento de poder retomarlos. JUNTOS HEMOS HECHO QUE ESTO SIGA ADELANTE.

Si has llegado hasta aquí por primera vez y estás leyendo esto, déjame que te cuente que muchas personas piensan que detrás de este proyecto hay una gran empresa con varios departamentos y personas al cargo (y por supuesto que lo es! aunque solo haya una capitana a los mandos del timón ¡aquí la menda 🙋). Eso es algo que me abruma y enorgullece a partes iguales, porque es el reflejo de lo que intento proyectar día a día.

A lo largo de todos estos años (porque esto no nació ayer) me he encontrado de todo: personas que solicitan información y luego no responden ni un simple «gracias», que cuestionan tus horas de trabajo, precios y condiciones; que piden piden piden sin entender que quieras (y debas) cobrar por tus horas de dedicación y experiencia; que no entienden que no «es apretar a un botón y ya está hecho», sino que las cosas hechas con amor y cariño necesitan su tiempo; que apuran plazos porque «nos hemos relajado» y luego vienen las prisas; que creen que son las únicas personas a las que dedicas tu tiempo, con mucha falta de empatía… y que esto es Ámazon. Cosas que hacen que te vengas abajo, y con las que muchas veces te llegas a plantear tirar la toalla. Pero sobre todo lo que más he tenido son personas muy pero que muy agradecidas, amables, pacientes, con muchísima ilusión, comprensivas con los tiempos, con los materiales, con las diferentes circunstancias puntuales que hacen que a veces el trabajo se atasque, con ganas de resolver y saltar juntos los «pequeños» obstáculos que se nos han puesto en el proceso de trabajo (en lugar de poner trabas o pensar que les estás fastidiando). Y eso es lo que hace que todo lo malo se esfume y pase a un segundo plano.

Durante la pandemia se han trastocado (y todavía no hemos terminado) muchos plazos, teniendo que paralizar trabajos que luego se han tenido que retomar con urgencia. Materiales que se agotan (y todavía sigue pasando) y que obligan a tirar del «pla B», cancelaciones en el último momento… Muchas cosas que solo juntos y con buena sintonía, hacen que se queden en algo anecdótico, dando como resultado final trabajos preciosos.

Si has llegado hasta aquí por primera vez, y no me conoces de nada, debes saber que (aunque parezca mal decirlo) las opiniones de todas las personas que han hecho que siga en pie, no son casuales. No son personas compradas, ni son familia. Son personas (o parejas, novios y novias) como tu, que un día decidieron compartir conmigo su sueño para hacerlo realidad juntos. Que siempre estoy dispuesta a ayudar (yo también fui novia en el pasado 👰) y a mejorar, que «me mato» para intentar solucionar cualquier problema que se ponga en el camino, aunque haya cosas que se escapen a mi control; que aunque trabaje con varias parejas a la vez, para mi cada una sois «la única»; que pierdo horas de sueño cuando algo se tuerce, no hay stock o no llega a tiempo. Que intento hacer siempre LO IMPOSIBLE para que el resultado sea el esperado (o mejor).

Espero que después de leer estas frases, sepas que detrás de todo esto hay mucho corazón 💚

Aprovecho el post para hacer una última reflexión: cuando contratemos a un profesional, grande, pequeño, da igual, seamos amables y empáticos. Porque seguro que detrás siempre habrá una persona esforzándose por ayudarnos.

De nuevo UN INMENSO GRACIAS

Sin comentarios

Un blog sin comentarios es como un jardín sin flores, vámos a llenar este jardín de color ¿comentamos? ;-)

A %d blogueros les gusta esto: