Las acuarelas personalizadas son una tendencia al alza, que siempre quedarán bonitas y formarán parte del recuerdo de vuestra boda.
La iglesia o finca donde celebraréis vuestro enlace serán los lugares que siempre recordaréis con un cariño muy especial y a los que desearéis volver cada vez que podáis para rememorar un día tan inolvidable. ¿Os gustaría que fueran los protagonistas de vuestra invitación y a la vez que queden como un bonito recuerdo para todos vuestros invitados?
¿DONDE SE PUEDE PONER LA ACUARELA PERSONALIZADA?
Para esto no hay normas, solo vosotros pondréis límites a vuestra imaginación, pero yo aquí os muestro los ejemplos más comunes y vistosos donde puede aparecer para que os hagáis una primera idea.
EN LA INVITACIÓN PRINCIPAL
Puede ser la protagonista del tarjetón principal de vuestra papelería. Podréis acompañarla de un sobre sencillo sin forrar, o forrados con un bonito motivo prediseñado o hecho a medida creando combinaciones mágicas.
DECORANDO EL FORRO DEL SOBRE
Aquí la magia empieza desde el momento en el que vuestros invitados abren la invitación. La ilustración será la protagonista del forro del sobre. En combinación con los modelos de invitación más clásicos, o como más os guste, podréis crear armonías preciosas o contrastes que dejarán con la boca abierta a vuestros invitados.
¿QUIERES TUS INVITACIONES CON ACUARELA PERSONALIZADA?
Si tienes una ilustración y no sabes cómo seguir o quieres una personalizada para crear tus invitaciones de boda, desde AQUÍ puedes ir a la sección personalizadas de la web y solicitar presupuesto personalizado para tus invitaciones y/o sobres.
Te invito a seguirme en INSTAGRAM para que no te pierdas ninguna novedad
Relacionado