Blog

Country Lemonade / Blog  / Inspiración ecléctica para una boda industrial – campestre

Inspiración ecléctica para una boda industrial – campestre

 

Tenía guardado hace tiempo en el tintero un montón de inspiración de lo que un día hicimos un grupo de pequeños profesionales con unas ganas enormes de preparar algo único. Al volver a verlo pienso que fue incluso algo premonitorio ya que, lo que hace un tiempo era casi impensable, ahora ya es tendencia en el mundo de las bodas y forma parte de las bases de muchas celebraciones increibles. Y aquí os cuento la historia del quién, el qué, el cuándo, el cómo, el dónde y el ¿cuánto? y empiezo por daros un montón de Inspiración ecléctica para una boda boda industrial – campestre.

 

Quién y qué

Iris de A la Virulé (los que ya la conozcáis sabréis que su imaginación no tiene fin) nos reunió a unos cuantos, de repente, un día, en un grupazo de whatsapp y nos soltó su idea: demostrar y mostrar que no hace falta gastarse una millonada para crear fuegos artificiales o tener la boda de tus sueños.

 

¿Cuándo, cómo y dónde?

Una fría y lluviosa mañana, en el increible escenario natural de Casa Fuerte San Gregorio, en Soria fuimos llegando uno a uno todos los profesionales convocados a la gran fiesta. Porque sí, lo que allí se vivió, aparte de muchos nervios, emoción y lágrimas, fue una gran fiesta. A partir de ahí, 4 parejas se pondrían en nuestras manos para darle vida a toda aquella ilusión. Lo que no sabíamos era que, lo que acabaría en las suyas, iban a ser nuestros corazones.

Se coordinaron cuatro bodas en un mismo día, con 4 estilos distintos: Boda Pin up/Retro, Boda Romántica, Boda Industrial, Boda Boho.

 

¿Cuánto?

Objetivo cumplido desde el minuto cero: el vestuario empleado fue lo más «low cost» posible y se eligieron a los profesionales imprescindibles para recrear momentos que, para los que fuimos testigos, quedan ya en nuestra memoria y en nuestros corazones. Se destinó aproximadamente un presupuesto de unos 1.200€ en el vestir a las cuatro parejas de la cabeza a los pies. El resto, fue magia.

 

 

BODA INDUSTRIAL

La capilla de un antiguo monasterio, metal, madera y un canotier, son algunos de los muchos ingredientes de esta ecléctica boda que sin duda no os dejará indiferente.

Atreverse a ser diferente y perder el miedo al qué dirán, es lo que hará que el día de vuestra boda sea único e inolvidable y sobre todo «a vuestra manera». Porque es vuestro momento y vosotros sois los protagonistas.

Aquí os dejo un montón de inspiración para los más atrevidos, que una vez más, el ojo de A la Virulé supo inmortalizar de la manera más natural y auténtica posible y gracias a un EQUIPAZO de profesionales del sector nupcial, que lo hizo posible.

 

Créditos:

Lugar: Casa Fuerte San Gregorio

Fotos: A la Virulé

Papelería: Country Lemonade

Flores: Gloria Cid

Maquillaje y peluquería: Estudio Cero Fan de ti y Base estética Natalia Bruna

 

Os invito a seguir(nos) a todos en instagram aquí:

@cid.gloria (flores)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@estudioceroestilistas (peluquería y maquillaje)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@country.lemonade (papelería)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@manuelandco (decoración)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
sisters store Soria (joyería y accesorios)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@lauraguijarrophoto (fotografía)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@daniel_rodriguez_fotografia (fotografía)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@angela_moreno86 (fotografía)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@samuelrojolight (vídeo y fotografía)⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
@irisrangil (La artífice de toda esta locura: estilismo, vídeo, fotografía y edición)

 

 

 

Sin comentarios

Un blog sin comentarios es como un jardín sin flores, vámos a llenar este jardín de color ¿comentamos? ;-)

A %d blogueros les gusta esto: