Una de mis pasiones, aficiones, placeres y un largo etc, son las bodas. No conozco un evento más completo donde se aglutinen diseño, gastronomía, música, moda, fotografía, y un conjunto de sensaciones a flor de piel que hagan que los asistentes sean partícipes no solo de una gran celebración, sino de una historia de amor única, como lo es cada pareja, y que por su proximidad a estos, ya sea por amistad o lazos familiares, les haga vivir un momento irrepetible. Es por ello que cuando me tocó ser la protagonista de tal maravilla,...

Lo confieso, me hizo una tremendísima ilusión que la mamá de Alejandro me pidiera ayuda con la comunión del pequeño de la familia. Me moría de ganas de tener la oportunidad de poder montar un candy bar porque me enamoraba de cada foto que veía en internet, pero no se acercaba ningún acontecimiento a la vista que me diera la ocasión de llevarlo a cabo, así que puedo decir que lo disfruté al máximo.   Y que no es oro todo lo que reluce porque en fotos todo queda muy bonito, pero...

Está claro que las comuniones ya no son lo que eran. Cada vez se le da más importancia a los complementos, los regalos y a la fiesta. Y es que si algo es llamativo e inolvidable para los pequeños de la casa es una buena fiesta y sobretodo la ilusión.

Con pequeñas cosas se puede conseguir que ese día sea aún más especial

¿quieres saber cómo? 😉

La gran pregunta ¿cuanto cuesta?

Y esta es mi gran respuesta

¿Cuánto estáis dispuestos a pagar?

Este es un post de reflexión, para todas aquellas parejas que aún no tenéis invitaciones para vuestro gran día y que estáis en pleno proceso de búsqueda. Y también, por qué no, para los que ya habéis pasado esa fase, incluso ya os habéis casado y tenéis la experiencia guardada en vuestra estupenda agenda de recuerdos bodiles.

Me encantaría invitaros a todos a tomar un té con galletas a mi pequeño rincón, mientras charlamos de la vida y del amor, pero como me temo que es un poco difícil he pensado… “Si Mahoma no va a la montaña, pues que la montaña vaya a Mahoma”. Así que aquí os abro las puertas a mi pequeño rincón, donde dejo volar el tiempo y la imaginación y donde las horas pasan sin pensar hasta que escucho de fondo “¡a cenaaaaaaaar!

Con todo esto de la Navidad, el Nuevo año, el correspondiente gripazo, etc… no he tenido tiempo aún de enseñaros lo chula que quedó la cigüeña que se llevó Emma, la ganadora del sorteo que realicé en instagram (si aún no me seguís os estáis perdiendo un montón de cosas chulas 😛 @country.lemonade)

¡Así que aquí la tenéis!